Ayuda con Error Joomla

ysha

Bovino maduro
#1
Saludos Bakunos, mientras tengo un mal dia con la programacion y demas...

Decidi instalar Joomla y bueno que creen !! me dio un error bien Basura, que no le entiendo y como en este momento mi BRAIN anda sulfurado de enojo, xq nada sale.
Me estoy quedando corto de como resolver el pinche ERROR.

Podrian ayudarme para ver como Resolver este Error de Joomla, el servicio que uso es WAMP ... aca les dejo la pict del error :vientos:


Se les agradece Mucha
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Con la imagen tan pequeña y pocos datos está complicado saber específicamente tú problema.

Lo que sí se ve a primeras es que hay errores con tu base de datos, no sé si te salió mal la primera instalación y luego intentaste re-instalar sobre la misma DB...

Recomendaría que borraras la DB completa y re-instalaras desde cero, asegurandote que todos los parámetros estén correctos (tipo de base de datos, collation, accesos, etc, etc.)
 

ysha

Bovino maduro
#3
chevere mijo se te agradece la pronta respuesta.
Como has dicho Acabo de instalar el Joomla, y bueno he borrado y creado nuevamente la DataBase y me saca el mismo error, y sinceramente ya me estoy poniendo chino de que no salga !! XD

No puse mas datos, xq solo esos datos son los que tengo no se si necesitas alguno mas?¿
 

xomen

Bovino maduro
#4
Checate el archivo Joomla\installation\sql\mysql\joomla.sql y en las sentecias donde dice "`jos" cambi por "`#_"
Espero y te sirva...
 

ysha

Bovino maduro
#6
Thanks x la Help Bakunos ...

Les comento que trate de buscar el JOS y no lo encontre..

Las versiones que tengo es la ultima de WAMP server
Apache 2.2.17
PHP 5.3.5
MySql 5.5.8

Y la Version de Joomla es la ultima que se encuentra en el sitio

no se que pasara, porque todo lo registra bien, y cuando trato de registrar la Base de Datos en Mysql es donde provoca el error !!
Ya elimine la Base de Datos de MySql y que la creara automaticamente y NADA ..

Thanks x la HELP patojos
 
V

vampi2005

Visitante
#7
La base de datos es nueva?. Te lo digo porque debes crear primero una y luego utilizar el instalador de joomla para que te cree las tablas ... Por los errores que te dá , parece como si ya existiese tanto la base de datos como las tablas...
Dime algo más y te echamos una mano.
 

ysha

Bovino maduro
#8
yeahp ..cree la base de datos en MYSQL y me dio el mismo error al probar el JOOMLA ... luego elimine las Bases par que las creara JOOMLA .. y el mismo error, entonces ya no se que mas puedo hacer.. Ya desinstale todo de WAMP y ni asi.
Tengo Mysql Administrator tambien no se si afecta (no creo).
 

xomen

Bovino maduro
#9
moviste estos archivos?
Joomla\installation\sql\mysql\joomla.sql y en las sentecias donde dice "`jos" cambialo por "`#_"
 

eeaquino

Bovino maduro
#10
Eso que aparece parece ser que el error al agregar los datos de prueba de joomla, te recomiendo que borres por completo la base de datos, luego crees una nueva con todos los permisos a el usuario de tu eleccion(ojo solo crear la base de datos, y dejarlo sin ninguna tabla), comprueba que puedes accedera ellla con tu usuario con phpadmin. Despes al instalar elimina la casilla que dice algo sobre instalar datos de prueba o ejemplo. Luego nos cuentas que paso.
 
Arriba