Ayuda con error: \i386\ntkrnlmp.exe\ !!!

Rro

Bovino maduro
#1
Hola, mi pc tiene este problema no ejecuta ningun proceso solo aparece el fondo de escritorio pero puedo accesar a ninguna funcion.

Trate de cargar el SO b-ka SP3 pero aparece un mensaje con este error(\i386\ntkrnlmpexe) me pide que presione una tecla para salir.

Que otras formas existen para formatear y cargar el nuevo SO...ayuda pliss!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMPAQ PRESARIO SR1405LA
PROCESADOR SEMPRON 2600+ADM
MEMORIA DDR 256MB
DISCO DORO ULTRA DMA 40GB
SO WINDOWS XP HOME EDITION SERVICE PACK2

De antemano muchas gracias!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#2
AMI ME PASA LO MISMO CON UNA DELL MINI 9 910 INSPIRON YO LA COMPRE A UN AMIGO Y NO ME DIO NINGUNA MEMORIA USB O NO SE SI TRAIGA PARA INSTALAR EL SISTEMA ORIGINAL DE LA MISMA LO QUE PASA ES QUE YO LA FORMATEE POR QUE TRAIA MUCHO VIRUS Y PROBLEMAS Y COMO LO MAS FACIL SE ME HISO FORMATEAR PUES LO HISE POR MEDIO DE UNA UNIDAD EXTERIOR DE LECTOR DE DISCOS PERO CUANDO ARRANCA EL DISCO Y ESTA LEYENDO LOS DRIVERS SE PARA Y ME DA EL MISMO ERROR ERROR(\i386\ntkrnlmpexe) INSISTI E INSISTI HASTA QUE LOGRE INSTALARLO EL MISMO SISTEMA WINDOWS XP HOME SP3 PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE ISTALE MOZILA FIREFOX Y LOS DRIVERS DE SONIDO VIDEO ETC ETC YA NO TENGO MEMORIA SUFICIENTE PARA INTALAR MAS PROGRAMAS Y EL FORMATO LO HISE BIEN NO SE SI EL SISTEMA DE UNA MINI ORIGINAL SEA MAS PEQUENO QUE EL DE UNA LAPTOP NORMAL O QUE ROYO AYUDENOS PLIS
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

No escriban en mayusculas, lean el reglamento :masenojado:
 

Rro

Bovino maduro
#5
Hola, mi pc tiene este problema no ejecuta ningun proceso solo aparece el fondo de escritorio pero puedo accesar a ninguna funcion.

Trate de cargar el SO b-ka SP3 pero aparece un mensaje con este error(\i386\ntkrnlmpexe) me pide que presione una tecla para salir.

Que otras formas existen para formatear y cargar el nuevo SO...ayuda pliss!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMPAQ PRESARIO SR1405LA
PROCESADOR SEMPRON 2600+ADM
MEMORIA DDR 256MB
DISCO DORO ULTRA DMA 40GB
SO WINDOWS XP HOME EDITION SERVICE PACK2

De antemano muchas gracias!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:


Continuo con el problema alguien puede ayudarme!!!????:):)
 
#9
esta desabilitala la opcion de velocidad de grabacion?
prueba a grabar en un disco de preferencia que este nuevo y de marca diferente.
Tambien puedes hacer una varificacion de la memoria ram.

saludos
 

Rro

Bovino maduro
#11
esta desabilitala la opcion de velocidad de grabacion?
prueba a grabar en un disco de preferencia que este nuevo y de marca diferente.
Tambien puedes hacer una varificacion de la memoria ram.

saludos
Temgo un disco de Memtest, lo utilize en una laptop y me arrojo los detalles de mi memoria bien, pero lo utilize en la compaq con el problema y me dio ningun dato.!!
 

Rro

Bovino maduro
#12
esta desabilitala la opcion de velocidad de grabacion?
prueba a grabar en un disco de preferencia que este nuevo y de marca diferente.
Tambien puedes hacer una varificacion de la memoria ram.

saludos



Otor dato es que use el memtest y no me da ningun dato de la memoria, sinedo que lo use en una laptop y ahi si me dio informacion!!!
 

Rro

Bovino maduro
#16
Nuevo Problema!!!!!

Despues de haber desconectado y conectado los cables, resulta que por fin pudo correr la instalacion, todo muy bien y Formateo la unica particion pero al terminar de formatear e iniciar la instalacion del nuevo windows, me arrojo este error:(Falta NTLDR) y no me dejo continuar!!!!

Que puedo hacer ahora??:llorar::llorar::llorar::llorar:

jaja!!
 
Arriba