Ayuda con error en win 7

olea_next

Bovino maduro
#1
hola que tal compañeros bakunos, espero me hechen la mano con esto.

Tengo la compu de mi jefe, y me da el siguiente problema, cuando quiero abrir C o D o cualquier usb. me sale el siguiente error:

"Este archivo no tiene ningun programa asociado para realizar eta accion. Instale el programa que corresponda o, si ya lo tiene instalado, cree una asociacion en el panel de control de programas predeterminados"

Ya consulte con google las posibles soluciones pero no me han funcionado, ademas de que tambien me da este mismo problema si quiero abrir cualquier carpeta.

Solo puedo abrir dando click derecho y en la opcion "abrir"

Ojala que alguien tenga la solucion ya que mi jefe no quiere formatear
 
#2
a mi me paso eso, por problemas de virus, lo que hice fue crear otra cuenta y pasar toda la info a la nueva cuenta (claro, despues de pasarle un buen antivirus)
 

olea_next

Bovino maduro
#4
a mi me paso eso, por problemas de virus, lo que hice fue crear otra cuenta y pasar toda la info a la nueva cuenta (claro, despues de pasarle un buen antivirus)
Gracias por la ayuda, efectivamente hice la prueba como lo hiciste y si funciona, pero no es lo que buscaba en si, ya que el director general no le gusta eso.

Asi que segui buscando por la solucion y encontre esto.

http://geeks.ms/blogs/checho/archiv...-243-n-process-monitor-y-su-soluci-243-n.aspx

lo que corrigio el problema, y es probable que si haya tenido virus, pero con los escaneos no detecto nada, ni siquiera el malwarebytes.

saludos y gracias por la ayuda. que esto ya quedo resuelto
 
Arriba