Ayuda con Error en escritura demorada

#1
Alguien me puede orientar como se arregla este error ya que ya van dos formateadas y funciona bien unos quince dias y luego empieza con este error se me empieza a truncar la pantalla y reinicio pero despues me vuelve a pasar lo mismo otro sintoma que tiene la pc es que al estar escuchando musica y me conecto al mesenger la musica se empieza a escuchar como disco rayado como que el archivo ejecutable me consume toda la memoria
 
#2
Si el equipo presenta errores de "escritura demorada" lo más probable es que el disco duro esté dañado. Te sugiero revisar ese tema.
 

alebrijeX

Bovino adicto
#3
eso se debe a un mal funcionamiento del disco duro, ya sea porque este dañado o porque algo le impide trabajar correctamente. puede ser problema de cableado defectuoso o fuente en mal estado. conectalo en otra maquina para que puedas comprobar su integridad.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
sectores dañados del disco duro, es un claro sintoma, compra un nuevo disco duro, instala XP y veras que se acabaron tus problemas
 
#8
eso se debe a un mal funcionamiento del disco duro, ya sea porque este dañado o porque algo le impide trabajar correctamente. puede ser problema de cableado defectuoso o fuente en mal estado. conectalo en otra maquina para que puedas comprobar su integridad.
como dice el compa , esta claro que el disco duro esta dañado , deberias de probar uno nuevo en el equipo y checar diferencias
 

xomen

Bovino maduro
#10
despidete de tu disco duro o incluso puede ser que este fallando el cable que conecta el disco duro a la targeta pero lo mas probable es que estrenes disco duro man
 
Arriba