Ayuda con error en disco duro. no me deja formatear?

jethrox

Bovino Milenario
#21
antes que nada, reciban un cordial saludo hermanos bakunos.
tal vez alguien le sucedio algo parecido a mi caso que les voy a comentar.

estaba trabajando en mi lap una compac presario f730us de 1gigabyte.
el caso es que navegando en internet y cambiando de pagina. me dio el tradicional pantallazo azul. y claro me dije pues hay de 2 o mi disco esta por pasar a buena vida, o se metio virus, entonces quise entrar ala opcion de restablecer a un edo. anterior y nada solo empezo a diagnosticar el disco duro y no cargaba, entonces me dispuse a formatear y todo bien pero al cargar los controladores me salio este aviso.

\windows no puede asignar una letra de unidad a una particion en el disco (0) el disco especificado no existe. El error se produjo al preparar la particion seleccionada para la instalacion.
Codigo de Error. 0x80300025.

mi s.o es windos vista cambie a xp, y al momento de formatear me dice que hay un error en la instalacion que cheque si el disco esta bien colocado.

agradeceria su valiosa opinion y me dijeran si existe un programa para poder formatear a nivel bajo a ver si asi se puede rescatar un poco.:eolo:
algo parecido le paso ami primo pero resulta q en el sus disco se ocultaron no salian lo q iso fue instalar ubuntum y con esto lo soluciono
 
Arriba