ayuda con error de pantalla azul.

GABO6480

Bovino maduro
#1
Q tal ba-kunos recurro a ustedes para q me ayuden con este codigo de erro en laptop dell con winvista home edition.Ya q se reinicia sola y sale la tan temida pantalla azul con el siguiente codigo: stop: 0X0000008E (0XC0000005, 0X82A23B73, 0X8144C9A8 0X00000000. Si alguien conoce alguna solucio o q causa este oproblema se los agradesera.
 
#2
quitar pantallazo azul

Mira es fasil yo ya lo ise solo nesesitas haser una intalacion de windows nuevamente
guarda toda tu informacion en un lugar seguro .
cuando lointales se tiene que formatear el disco duro
esto es para linpiar el disco
 
#5
has una limpieza del disipador de tu micro y todo lo interno si solo tienes una ram cambiala de modulo a mi me ha pasado mucho hago esto y me funciona perfectamente hasta que necesita una limpieza nuvamente por ahi tambien checa la ram con el memtest para saber si te esta dando problemas o no ... suerte
 
#6
No sé por qué no buscan antes de preguntar. Esto ya se ha tratado no sé cuantas veces.

Va de nuevo, una pantalla azul casi siempre es por 2 causas: problema con un componente (no necesariamente la memoria RAM como te dicen arriba) o por un error en un driver.

Para tener una idea más clara bájate el bluescreenview y lo ejecutas.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#7
el pantallazo azul no es problema de hadware es software recomiendo que instales de nuevo tu windows o si no inicia el sistema en modo seguro y restarua si no entra ai nesesitas instalar el windows d enuevo
 

zeptimo

Bovino maduro
#9
Bueno no e un error son 5 errores que te manda la pantalla , los de tipo 0x8000 suelen ser errores de hardware , y los de tipo 0x0000 por causas de corriente ( no recuerdo bien las tablas de errores ) lo q deverias tomar en cuenta es si instalaste algun programilla antes del error si tardo exesivamente demasiado antes de apagarse la ultima ves q sirvio o si nnunk le has dado mantto, de no ser asi limpia de estatica tus memorias y limpia el disipador
 

mane64bits

Bovino maduro
#10
no se si pase siempre, pero eh visto qe hasta abajo de esa pantalla aparece algun nombre de archivo relacionado con el error, ejemplo "dis.sys" ubica ese nombre si puedes y lo googleas con suerte y sale algo, la otra qe decian los de arrib, limpar ram, cambiarla de slot, o probar con una ram distinta.
 
Arriba