ayuda con error code:998 en corel

#1
saludos hermanos bakunos.

pues aqui con un problema al cargar el corel draw x6 me aparece unable to load coreldrw.dll error code:998 y pues no lo carga ya lo desinstale y lo volví a instalar y nada busque en google y nomas no, a que se debe? y como se soluciona? ojala alguien pueda ayudarme pues no puedo utilizarlo
saludos y espero puedan ayudarme
 

zerovids7

Bovino maduro
#2
Hace una semana le sucedio algo similar a mi prima, al parecer es un problema exclusivo de Windows7 [otro error más]
A la fecha aún no ha aparecido solución alguna que no sea formatear la maquina.
https://coreldraw.com/forums/p/33616/158278.aspx

Esto fue lo que hizo mi prima, siguiendo mis indicaciones:
Primero desinstalamos Corel Draw X6, limpiamos registro con CCleaner,
eliminamos carpetas ocultas de corel [C:\Users\"nombre de usuario"\AppData\Roaming\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6]
Reinstalamos Driver de la tarjeta grafica,
Probamos instalar otras versiones de Corel Draw, y seguia saliendo "unable to load coreldrw.dll error code:998"
Asi que tampoco nos funciono una instalación en limpio!

Puedes probar los pasos que mencione, suerte y te funcionan a ti!
 
#3
me pasaba algo similar con la suite de adobe, mi solucion fue desinstalar el kaspersky internet security e instalar el bitdefender o avg, intenta esta solucion y tal vez tambien sea la incompatibilidad de tu antivirus con las dll del corel
 
#6
Este tipo de error sucedió también con el corel x4 hace años atras era el error 24x4, para solucionarlo se igrasaba a esta carpeta ...Datos de programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X4 y se modificaba el archivo DR14.dta.
Debe ser el mismo problema con el corel x6, estoy buscando una solución parecida, si alguien sabe modificar ese archivo, estaremos agradecidos,
Así formateen cuando vuelvan a instalar va ha salir el mismo error.
 
#7
Buscando en internet encontre lo siguiente...
"después de haber instalado "iliveid" con el fin de ver el rugby en directo por Internet (y el proceso también se instala "searchqu").

Después de haber desinstalado iliveid y searchqu, Corel Graphics Suite X6 comenzó a trabajar otra vez!

CUIDADO freeware es todo lo que puedo decir!"


Esto es lo que me paso a mi
 

zerovids7

Bovino maduro
#9
Habia olvidado donde estaba este tema,
para darle seguimiento al caso que se me presento con ese error
unable to load coreldrw.dll error code:998
la solucion fue desinstalar AVG antivirus y cambiar por otro,
de esta manera el corel volvio a funcionar!
 

tueget

Bovino maduro
#10
Amigo la solucion es sencilla... Instala el vete a panel de control... Desintalar programas y busca la SEARCHQU TOOLBAR... y desinstalala, veras como Funciona el Corel
 
#13
He leido sus comentarios y he aprendido a buscar la solución, ya que en realidad ninguna de la que decían era la solución de mi problema. Pero si rescato que, si esto sucede de un día para otro, seguro algo se haya instalado en su ordenador que no permite que el corel funcione con normalidad, en mi caso fue un programa que se llama iMesh, junto con ese programa se instaló otra cosa que en este momento no me acuerdo su nombre, pero desintale ambas y ya esta, fin del problema. ah! también, leí en otro foro y fue lo que me dió la pista, que al abrir el explorador se me abría inicialmente en un buscador que no era el predeterminado mio. Ese fue el que borre también. Saludos y espero que les sirva. Gracias por la avivada!
 
#16
error en corel x6

señores, pude solucionar este problema, que aparentemente es wind7. desinstalé el searchqu y limpié el registro con CCleaner y problema solucionado
 
Arriba