AYUDA CON ERROR 0x8004230c

#1
hola carnales!
pues tengo un problema al intentar realizar una copia de seguridad de cualquier archivo ya que me aparece un mensaje con error 0x8004230c ,
para solucionarlo baje un programa llamado Reimage PC Repair el cual me pide serial y no lo he podido encontrar,si me pudieran hechar la mano en como solucionar ese error o si alguien tiene por ahi el serial del programa se lo agradeceria bastante,,, saludos y gracias de antemano!
 

mukeniio

Baneado :(
#2
Fijate si te sirve esto master

Macrium Reflect usa Servicios de Microsoft llamado normalmente “Volume Shadow copy Service” para habilitar la creacion de una imagen de un disco duro y junto a esto, el poder hacer backup´s de ficheros cuando ellos estan por ejemplo en uso.

Chequea y te aseguras de que la Opcion Service "Microsoft Software Shadow Copy Provider" esta activa o seleccionada para iniciar automaticamente.

a. Clica en Inicio >> Ejecutar y alli tipas "services.msc" (sin los quotes que ves) + ENTER.

IMPORTANTE: Si UAC de Windows Prompt (User Account Control), abre en este momento por “permiso” para seguir adelante, clicas en “Continue o Next”.

b. Haz doble click en “Volume Shadow Copy Service” y luego “General”

c. Cambia aqui el “Startup Type Modo” por “Automatic” and clicas luego en “Apply”.

d. Clica “Start” y finalmente clicas “OK”.
 
#4
Fijate si te sirve esto master

Macrium Reflect usa Servicios de Microsoft llamado normalmente “Volume Shadow copy Service” para habilitar la creacion de una imagen de un disco duro y junto a esto, el poder hacer backup´s de ficheros cuando ellos estan por ejemplo en uso.

Chequea y te aseguras de que la Opcion Service "Microsoft Software Shadow Copy Provider" esta activa o seleccionada para iniciar automaticamente.

a. Clica en Inicio >> Ejecutar y alli tipas "services.msc" (sin los quotes que ves) + ENTER.

IMPORTANTE: Si UAC de Windows Prompt (User Account Control), abre en este momento por “permiso” para seguir adelante, clicas en “Continue o Next”.

b. Haz doble click en “Volume Shadow Copy Service” y luego “General”

c. Cambia aqui el “Startup Type Modo” por “Automatic” and clicas luego en “Apply”.

d. Clica “Start” y finalmente clicas “OK”.
ya lo intente de esa forma y ahora me resulto el siguiente error: 0x80070005,,, seguire buscando la forma de solucionarlo gracias hermano.
 
Arriba