Ayuda con error 0x000000F4

dethklok23

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, espero puedan ayudarme con este error que me tiene desesperado.
voy a tratar de ser lo mas preciso posible y si falta que diga algo por favor haganmelo saber.

Tengo una laptop toshiba satellite A205-S5804 venia de fabrica con windows vista professional sus caracteristicas son estas (sacadas de reportes de Dxdiag y informacion del driver de intel )

Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver for Mobile Report
Report Date: 06/26/2009
Report Time[hr:mm:ss]: 12:33:51
Driver Version: 6.14.10.5029
Operating System: Windows XP* Professional, Service Pack 3 (5.1.2600)
Default Language: Spanish
DirectX* Version: 9.0
Physical Memory: 1014 MB
Minimum Graphics Memory: 8 MB
Maximum Graphics Memory: 256 MB
Graphics Memory in Use: 10 MB
Processor: x86 family 6 Model 15 Stepping 13
Processor Speed: 1596 MHZ
Vendor I:eek: 8086
Device I:eek: 2A02
Device Revision: 03


* Accelerator Information *

Accelerator in Use: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Video BIOS: 1436
Current Graphics Mode: 1280 x 800 True Color (60 Hz)

de Dx Diag

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 7/5/2009, 22:14:46
Machine name: ADMIN-50DB0362C
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_qfe.080814-1300)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: TOSHIBA
System Model: Satellite A205
BIOS: BIOS Version 2.00
Processor: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T2330 @ 1.60GHz (2 CPUs)
Memory: 1014MB RAM
Page File: 492MB used, 1946MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
DirectX Files Tab: No problems found.
Display Tab 1: No problems found. DirectDraw test results: All tests were successful. Direct3D 7 test results: All tests were successful. Direct3D 8 test results: All tests were successful. Direct3D 9 test results: All tests were successful.
Sound Tab 1: DirectSound test results: All tests were successful.
Music Tab: DirectMusic test results: All tests were successful.
Input Tab: No problems found.
Network Tab: No problems found.


DDraw Test Result: All tests were successful.
D3D7 Test Result: All tests were successful.
D3D8 Test Result: All tests were successful.
D3D9 Test Result: All tests were successful.

Sound Devices
-------------
Description: Realtek HD Audio output
Default Sound Playback: Yes
Default Voice Playback: Yes
Hardware I:eek: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0268&SUBSYS_1179FF14&REV_1000
Manufacturer I:eek: 1
Product I:eek: 100
Type: WDM
Driver Name: RtkHDAud.sys
Driver Version: 5.10.0000.5864 (English)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: n/a
Date and Size: 6/2/2009 18:02:46, 5085184 bytes
Other Files:
Driver Provider: Realtek Semiconductor Corp.
HW Accel Level: Full
Cap Flags: 0x0
Min/Max Sample Rate: 0, 0
Static/Strm HW Mix Bufs: 0, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
HW Memory: 0
Voice Management: No
EAX(tm) 2.0 Listen/Src: Yes, Yes
I3DL2(tm) Listen/Src: Yes, Yes
Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No
Registry: OK
Sound Test Result: All tests were successful.

---------------------
Sound Capture Devices
---------------------
Description: Realtek HD Audio Input
Default Sound Capture: Yes
Default Voice Capture: Yes
Driver Name: RtkHDAud.sys
Driver Version: 5.10.0000.5864 (English)
Driver Attributes: Final Retail
Date and Size: 6/2/2009 18:02:46, 5085184 bytes
Cap Flags: 0x0
Format Flags: 0x0

-----------
DirectMusic
-----------
DLS Path: C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\GM.DLS
DLS Version: 1.00.0016.0002
Acceleration: n/a
Ports: Microsoft Synthesizer, Software (Not Kernel Mode), Output, DLS, Internal, Default Port
Mapeador Microsoft MIDI [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
Sint. SW de tabla de ondas GS [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
Registry: OK
Test Result: All tests were successful.

------------------------
Disk & DVD/CD-ROM Drives
------------------------
Drive: C:
Free Space: 79.8 GB
Total Space: 114.5 GB
File System: NTFS
Model: TOSHIBA MK1246GSX

Drive: :eek:
Model: TSSTcorp CDDVDW TS-L632H
Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 5.01.2600.5593 (Spanish), 2/25/2009 12:20:12, 62976 bytes


NOTAS PERSONALES =)

Ojala les sirvan los datos que les puse, como les dije tenia windows vista en un principio, pero lo cambie por un XP modificado, poco despues le agreguè Ubuntu 8.10, (aclaro que solo tengo un disco duro), despues se lo quite como a los 2 meses. usaba driver genius para actualizar mis drivers, y poco despues me empezo a dar problemas, sobre todo con el controlador de pantalla que se colgaba y me dejaba a 640 x 480 a 4 bits de color, y tenia que reiniciar a fuerza, otras veces se ponia pantalla azul pero no podia ver el error. investigue y vi que el error de pantalla era por el driver nuevo que saco intel (mi tarjeta grafica es intel y es una porqueria lo sè) despues me baje un driver viejo y se acabò ese problema. yo pensaba que todo se habia solucionado pero unos dias despues siguio lo de las pantallas azules, y lo mas extraño es que no me daba pantallazos cuando jugaba (no son muy exigentes, tengo HL2, COD2, Age Of Emp. 3 y Portal pero son algo para mi compu) mas bien me dan cuando navego en internet, o chateo, incluso (y ultimamente mas frecuente) cuando escucho musica (sobre todo en real player).

:eolo:Quizas ya me extendi mucho pero es que no se que info les pueda servir :eolo:, investigue un poco en internet y creo que este error se da mas en discos esclavos, pero yo solo tengo un disco duro y la particion con linux ya la quite, tambien sospecho que pueda ser un error del driver de sonido, asi como tuve problemas con el de graficos.

POR FAVOR AYUDENME Y DE NUEVO DISCULPENME SI ME EXTENDI MUCHO PERO ESTOY DESESPERADO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Te sugiero que desinstales todos los controladores uno a uno y cheques si se corrige el problema, así podrás identificar cuál es el causante de eso.

Es tedioso lo sé, pero hacer eso o dar formato y reinstalar todo el SO y los programas uno a uno, tu dirás.
 

dethklok23

Bovino adolescente
#3
Te sugiero que desinstales todos los controladores uno a uno y cheques si se corrige el problema, así podrás identificar cuál es el causante de eso.

Es tedioso lo sé, pero hacer eso o dar formato y reinstalar todo el SO y los programas uno a uno, tu dirás.

gracias por el consejo me voy a dar un tiempo en estas semanas para ver si se resuelve, se me olvido decir que van 2 veces que la formateo por este error, pero pienso que continua porque hice un back-up de drivers con driver genius, y si un driver esta corrupto entonces lo puse de nuevo. Ademas, queria preguntarte donde se guarda un log o el dump del error para poder ver el codigo de error completo, intente ver si estaba en el visor de sucesos , pero no aparecen.

Tambien se me olvido poner unos mensajes del mismo visor de sucesos, no siempre los pone despues de cada pantalla azul, solo es a veces, tambien me ha pasado que se cuelga unos segundos, si es que escucho una cancion esta se repite en un sector como un bucle infinito, si es que se recupera y no se pone una pantalla azul me sale esto (me extendi de nuevo sorry xD):
Como advertencia:
Error detectado en el dispositivo \Device\Harddisk0\D durante una operación de paginación.

Como Error:

El dispositivo, \Device\Ide\iaStor0, no respondió en el tiempo de espera permitido.

espero que sirva esta info que puse, muchas gracias por el consejo Zephyros
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Probablemente tu disco duro tenga problemas, ya lo checaste?
Justo lo que iba a mencionar, el último mensaje de error que pones indica eso, daño del disco duro; tendrás que revisar que no tenga "demasiado" daño y que la información importante del SO no se encuentre en alguna de las áreas dañadas.
 

dethklok23

Bovino adolescente
#6
Probablemente tu disco duro tenga problemas, ya lo checaste?

Justo lo que iba a mencionar, el último mensaje de error que pones indica eso, daño del disco duro; tendrás que revisar que no tenga "demasiado" daño y que la información importante del SO no se encuentre en alguna de las áreas dañadas.
Tambien me paso por la mente, ya chequé con el chkdsk y con una aplicacion del tune up utilities y no aparece ningun herror, ¿que herramienta me recomiendan para checar errores?, por que la mera verdad no se como abrir una laptop y checar un disco duro, o al menos hacerlo sin joderle algo en el proceso jeje
 

carlos342

Bovino maduro
#7
si has usado los drivers de sonido del backup no va a funcionar tienes que descargar los drivers de la pagina del fabricante ya que el instalador ejecuta algunos bat para que funcione el sonido asi que tienes que descargar los drivers de sonido de la pagina del fabricante puede que el error de paginacion que aparece sea solo causa del driver si en algun caso instalas bien el driver y no funciona entonces prueba descargando cualquier cosa comprimida de internet con no menos de 90 megas y descomprimelo si te da error en la descompresion tu disco puede estar mal
 

dethklok23

Bovino adolescente
#8
hola carnales, estuve probando varias cosas y una al parecer esta funcionando, encontre los drivers de mi compu en un post y desde ahi instale todos esos drivers, ya no tengo tantos problemas con la musica, de echo ninguno, pero si tengo problemas con los videos, especificamente al reproducirlos con real player, la mera verdad a mi no me importa tanto ese reproductor, si es que es el causante del problema, pero de todos modos quisiera ver una solucion. en este reproductor cuando reproduzco ciertos videos empieza el bucle como les habia explicado antes y saca el mismo error de disco en el visor de sucesos, pero la buena noticia es que ya no se ha puesto pantalla azul despues del congelamiento.

tambien he intentado ver errores en mi disco duro, pero ya segui el consejo del compañero carlos 342 y si puedo descomprimir archivos asi de grandes, revise mi disco con chkdsk y con tune up 2009 y nada; voy a buscar otras utilidades para ver el estado de mi disco

gracias por toda la ayuda
 

carlos342

Bovino maduro
#9
en este caso la solucion final serian instalar un paquete de codecs como el k lite luego si no funciona coloca las extensiones de los archivos que reproduces en los que sucede el error si puedes sube un archivo de los que funcionan mal
 

dethklok23

Bovino adolescente
#10
segui tu consejo carnal, ya instale el k lite codec pack, pero y ciertamente los errores definitivamente se quitaron con la musica, pero en los archivos de real player como .rmvb tengo todavia problemas, pero ya no aparece pantalla azul, pero ya me paso que tengo que forzar el apagado porque la compu simplemente no se recupera. ¿crees que mi disco este dañado?, con que herramientas podria checar el estado de mi disco duro. ya desinstale real player, y puse el real alternative pero de todos modos. mi maquina es bien extraña
 

carlos342

Bovino maduro
#11
no solo tienes que descargar los codecs especificos para el formato rmvb no los pongo porque debes probar cual es el que mejor funciona para el video que hayas descargado si no funciona entonces prueba con otro video rmvb o postea los enlaces del video que te has bajado
en ultimo caso trata de comvertir el video a otro formato (si puedes en otra computadora) o trata de reproducir el video en otra computadora

pd: no creo que sea problema del disco duro
 

dethklok23

Bovino adolescente
#12
gracias por los consejos, ya baje el real alternative, pero aun asi sigue el problema, solo que ya no se pone pantalla azul, simplemente se cuelga y me veo obligado a reiniciarla,ya no se que hacer, voy a ver que mas puedo checar del disco duro.
 
#13
Hola a todos, espero puedan ayudarme con este error que me tiene desesperado.
voy a tratar de ser lo mas preciso posible y si falta que diga algo por favor haganmelo saber.

Tengo una laptop toshiba satellite A205-S5804 venia de fabrica con windows vista professional sus caracteristicas son estas (sacadas de reportes de Dxdiag y informacion del driver de intel )

Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver for Mobile Report
Report Date: 06/26/2009
Report Time[hr:mm:ss]: 12:33:51
Driver Version: 6.14.10.5029
Operating System: Windows XP* Professional, Service Pack 3 (5.1.2600)
Default Language: Spanish
DirectX* Version: 9.0
Physical Memory: 1014 MB
Minimum Graphics Memory: 8 MB
Maximum Graphics Memory: 256 MB
Graphics Memory in Use: 10 MB
Processor: x86 family 6 Model 15 Stepping 13
Processor Speed: 1596 MHZ
Vendor I:eek: 8086
Device I:eek: 2A02
Device Revision: 03


* Accelerator Information *

Accelerator in Use: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Video BIOS: 1436
Current Graphics Mode: 1280 x 800 True Color (60 Hz)

de Dx Diag

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 7/5/2009, 22:14:46
Machine name: ADMIN-50DB0362C
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_qfe.080814-1300)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: TOSHIBA
System Model: Satellite A205
BIOS: BIOS Version 2.00
Processor: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T2330 @ 1.60GHz (2 CPUs)
Memory: 1014MB RAM
Page File: 492MB used, 1946MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
DirectX Files Tab: No problems found.
Display Tab 1: No problems found. DirectDraw test results: All tests were successful. Direct3D 7 test results: All tests were successful. Direct3D 8 test results: All tests were successful. Direct3D 9 test results: All tests were successful.
Sound Tab 1: DirectSound test results: All tests were successful.
Music Tab: DirectMusic test results: All tests were successful.
Input Tab: No problems found.
Network Tab: No problems found.


DDraw Test Result: All tests were successful.
D3D7 Test Result: All tests were successful.
D3D8 Test Result: All tests were successful.
D3D9 Test Result: All tests were successful.

Sound Devices
-------------
Description: Realtek HD Audio output
Default Sound Playback: Yes
Default Voice Playback: Yes
Hardware I:eek: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0268&SUBSYS_1179FF14&REV_1000
Manufacturer I:eek: 1
Product I:eek: 100
Type: WDM
Driver Name: RtkHDAud.sys
Driver Version: 5.10.0000.5864 (English)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: n/a
Date and Size: 6/2/2009 18:02:46, 5085184 bytes
Other Files:
Driver Provider: Realtek Semiconductor Corp.
HW Accel Level: Full
Cap Flags: 0x0
Min/Max Sample Rate: 0, 0
Static/Strm HW Mix Bufs: 0, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
HW Memory: 0
Voice Management: No
EAX(tm) 2.0 Listen/Src: Yes, Yes
I3DL2(tm) Listen/Src: Yes, Yes
Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No
Registry: OK
Sound Test Result: All tests were successful.

---------------------
Sound Capture Devices
---------------------
Description: Realtek HD Audio Input
Default Sound Capture: Yes
Default Voice Capture: Yes
Driver Name: RtkHDAud.sys
Driver Version: 5.10.0000.5864 (English)
Driver Attributes: Final Retail
Date and Size: 6/2/2009 18:02:46, 5085184 bytes
Cap Flags: 0x0
Format Flags: 0x0

-----------
DirectMusic
-----------
DLS Path: C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\GM.DLS
DLS Version: 1.00.0016.0002
Acceleration: n/a
Ports: Microsoft Synthesizer, Software (Not Kernel Mode), Output, DLS, Internal, Default Port
Mapeador Microsoft MIDI [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
Sint. SW de tabla de ondas GS [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
Registry: OK
Test Result: All tests were successful.

------------------------
Disk & DVD/CD-ROM Drives
------------------------
Drive: C:
Free Space: 79.8 GB
Total Space: 114.5 GB
File System: NTFS
Model: TOSHIBA MK1246GSX

Drive: :eek:
Model: TSSTcorp CDDVDW TS-L632H
Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 5.01.2600.5593 (Spanish), 2/25/2009 12:20:12, 62976 bytes


NOTAS PERSONALES =)

Ojala les sirvan los datos que les puse, como les dije tenia windows vista en un principio, pero lo cambie por un XP modificado, poco despues le agreguè Ubuntu 8.10, (aclaro que solo tengo un disco duro), despues se lo quite como a los 2 meses. usaba driver genius para actualizar mis drivers, y poco despues me empezo a dar problemas, sobre todo con el controlador de pantalla que se colgaba y me dejaba a 640 x 480 a 4 bits de color, y tenia que reiniciar a fuerza, otras veces se ponia pantalla azul pero no podia ver el error. investigue y vi que el error de pantalla era por el driver nuevo que saco intel (mi tarjeta grafica es intel y es una porqueria lo sè) despues me baje un driver viejo y se acabò ese problema. yo pensaba que todo se habia solucionado pero unos dias despues siguio lo de las pantallas azules, y lo mas extraño es que no me daba pantallazos cuando jugaba (no son muy exigentes, tengo HL2, COD2, Age Of Emp. 3 y Portal pero son algo para mi compu) mas bien me dan cuando navego en internet, o chateo, incluso (y ultimamente mas frecuente) cuando escucho musica (sobre todo en real player).

:eolo:Quizas ya me extendi mucho pero es que no se que info les pueda servir :eolo:, investigue un poco en internet y creo que este error se da mas en discos esclavos, pero yo solo tengo un disco duro y la particion con linux ya la quite, tambien sospecho que pueda ser un error del driver de sonido, asi como tuve problemas con el de graficos.

POR FAVOR AYUDENME Y DE NUEVO DISCULPENME SI ME EXTENDI MUCHO PERO ESTOY DESESPERADO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS
DATOS INECESARIOS, SON MUCHOS DATOS QUE NO SIRVEN DE NADA, SOLO NECESITAMOS EL ERROR QUE TE MUESTRA, VERIFICALO EN ESTA PAGINA AHI TE PUEDE DECIR QUE ERROR ES Y QUE SOLUCION LE PUEDES DAR http://www.myeventlog.com/
 
Arriba