Ayuda con equipo

sergioestrada

Bovino adolescente
#1
Bakunos... tengo un nuevo caso... jajaja...

Hoy me traen un equipo en el cual entra el user con su logon y no muestra nada de archivos como si pediera toda la configuracion del perfil, al momento de revisar el perfil desde C://user/..... ahi en las carpetas si veo los archivos... pero no los muestra

Sabran el porque?

Saludos
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#2
Disculpa pero no entendí... ¿En donde "Exactamente" es donde no muestra los archivos? ¿Cuál es la ruta completa de C://user/.....? Disculpa pero así dudo que alguién te pueda ayudar....
 

sergioestrada

Bovino adolescente
#5
Disculpa pero no entendí... ¿En donde "Exactamente" es donde no muestra los archivos? ¿Cuál es la ruta completa de C://user/.....? Disculpa pero así dudo que alguién te pueda ayudar....
Mira... en el escritorio al entrar en el "perfil" del usuario no muestra nada y cuando buscar los perfiles de las personas que se han logeado "C:\Users" aparecen todo los archivos que tiene en la carpeta de escritorio
 

sergioestrada

Bovino adolescente
#6
ya intentaste crear un nuevo usuario y pasarlos ahi? eliminar el anterior y volverlo a crear y volver a cargarle la info?
De hecho entre como Administrador, renombre el perfil donde estan todos los archivos y volvi a logearme con el mismo user, al momento de entrar configuras y todo bien.. pero reinicias y te vuelve a aparecer como si fuera la primera vez y te crea una carpeta llamada TEMP en vez de el user con el que te logeaste
 
#7
Haz una nuevo usuario, no lo nombres igual de los que ya tienes, inicia sesion con el y jala los archivos que quieres a este nuevo usuario.
 

sergioestrada

Bovino adolescente
#10
sii no me equivoco es un virus lo que te ocaciona eso, lo mejor seria que formatear y pasar todos los archivos al nuevo usuario que agas...
Lo que no queria hacer lo hice.. jajajaja... al final tube que formatear el equipo pues lo necesitaba el user...

solo para comentarles este caso ya llevo 3 equipos que me pasa lo mismo por eso me puse a investigar y claro preguntar si alguno de uds sabria...

Muchas gracias por su apoyo!!!
 
#12
Honestamente no veo pinta de virus en esto, me parece que se dañó el perfil del usuario y listo. Claro que me puedo equivocar, no tengo el equipo enfrente para revisarlo personalmente. Lo importante es que solucionaste el problema.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
De hecho entre como Administrador, renombre el perfil donde estan todos los archivos y volvi a logearme con el mismo user, al momento de entrar configuras y todo bien.. pero reinicias y te vuelve a aparecer como si fuera la primera vez y te crea una carpeta llamada TEMP en vez de el user con el que te logeaste
Honestamente no veo pinta de virus en esto, me parece que se dañó el perfil del usuario y listo. Claro que me puedo equivocar, no tengo el equipo enfrente para revisarlo personalmente. Lo importante es que solucionaste el problema.

si te fijas aun ais creando usuario nuevo le pasaba lo mismo, pero bueno segun ya resolvio formateando XD
 
Arriba