Ayuda con equipo para seguridad en casas.

#1
Bakunos espero su ayuda en esta pequeña duda que me aqueja.

Resulta que me acabo de cambiar a mi casa (por fin la mía de mí), la casita en la que espero vivir el resto de mis días, tenía cuando la compré un equipo de seguridad de esas que se compran y se contratan con una empresa de seguridad que registra la actividad remota y te avisa al celular o hacer que la policia llegue a la casa en caso de que tú no estés, pues bien el equipo consta de una caja de seguridad, una sirena con un faro ambar que se activa en caso de detectar movimientos, y varios sensores localizados en las habitaciones, además de los sensores magnéticos en cada puerta que registran cuando se abre una puerta. Pues bien que por lo pronto no contrataré el servicio de seguridad remota pero me interesa hacer accionar el sistema para que me sirva de manera local, es decir activarlo y desactivarlo en el panel con un password para los momentos en que quiero salir, sabiendo que si hay alguna actividad sospechosa se accionará la alarma sirena y faro ambar.

Hasta el momento no he podido activarlo aunque igual no lo he intentado mucho, pido ayuda porque estoy seguro que estos dispositivos son fáciles de usar solo que yo no tengo idea de como empezar, quizá alguien tenga los manuales o me diga como activarlo resetear passwords etc, por favor tal vez pueden ayudarme.

Sé que los sensores sirven porque después de un rato que se apagan las luces y no detecta movimiento empieza a hacer un beep además de que cuando hay movimiento los sensores registran actividad encendiendo sus leeds rojos, es decir, todo sirve sólo hay que activarlo, no he querido hablar a la compañía que brinda el servicio remoto porque seguro estoy que me dirán que el equipo es obsoleto y me querrán vender un equipo nuevo aparte del servicio, por ahora no puedo pagarlo y me interesa más echar a andar el que tengo y estoy seguro que sirve. Les dejo una foto del panel de activación, casi estoy seguro que alguien piuede ayudarme, si es así les agradeceré infinitamente con un gracias totales.

Saludos a los bakunos.



por alguna estupida razón el formulario no me deja insertar la imagen (modifica el link) así que les dejo el url de la imagen directo para que puedan ver el panel de control del sistema.

http://t.co/aFL9Eosa

Saludos.

Saludos.



Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
lo más sano es que les eches una llamadita a las personas que te instalaron esto

lo de imageshit (bola de culeros), ellos empezaron y banneó a ba-k. así que usa otro servidor de imágenes, tinypic se borran
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
mira cada empresa de alarmas asigna una clave para evitar que el usuario cambie las configuraciones, lo mejor es que agarres en la calle a alguno de los que da mantenimiento a las alarmas y le des unos 300 pesos y te configure tu alarma y ya sin pagar el servicio de monitoreo
 

billyman

Bovino maduro
#7
consiguete un buen perro....un rotwailer no falla.....en mi colonia no hay kien se acerque a mi casa aparte de tener muy buena compañia y fiel...tendras un muy buen guardian....ahora si no te gustan los perros....no se si ya googleaste como modificar el panel de control de tu alarma...eso o por ke no colocas el nombre de la empresa ke la instalo igual y alguien trabajo en esa empresa y te pueda echar la mano con tu alarma!!!
 
#8
Gracias por las respuestas, las fallas de ba-k me han impedido responder a tiempo, voy por partes, no quiero llamar a la empresa por las razones que ya dije, estoy de acuerdo con eso de cazar a un empleado del sistema, y pagarle algo por fuera creo que es la única manera de hacerlo, el caso es que la compañía es local y creo que ni pagina tiene. El dato completo es:

Vigía, sistemas de seguridad 2a sur Poniente 1031 Altos Tuxtla Gutierrez. Ojalá alguien conozca mas datos en tanto agradezco las respuestas.
 
#9
consiguete un buen perro....un rotwailer no falla.....en mi colonia no hay kien se acerque a mi casa aparte de tener muy buena compañia y fiel...tendras un muy buen guardian....ahora si no te gustan los perros..!!
Lo del perro, olvidalo tengo uno de raza pequeña, uno mas grande sería una responsabilidad que no podría asumir, el espacio es pequeño y tengo un hijo de 7 años definitivamente esa posibilidad la descarto.
 
Arriba