ayuda con equipo de audio

#1
hola amigos bakunos, tengo un problema con mi equipo de audio, es un woofer con dos bocinas, el problema es que hoy que vine y lo conecte, una de las bocinas me hacia un ruido raro algo asi como (tuuuuuuuuuuuuuuuuuu) como cuando uno toca algun cable de sonido algo asi, pero siempre se podia escuchar musica, pero 5 minutos despues el sonido incremento y ya no se escuchaba nada en esa bocina, intercambie los cables de las bocinas y seguia igual, solo es una entrada rca la que me da ese sonido al conectar cualquier bocina. espero me puedan ayudar Gracias!!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
hola amigo,no soy técnico pero siempre me gusto el tema,si no entendí mal el problema no es de bocinas,es de el circuito de el amplificador,
supongo que ese tuuuuuuuuuuuuuuuuuu es distorsión.
yo revisaría los cables de las entradas si los tiene.
si no busca un buen técnico
saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Si cambiando el cable no funciona y ya de plano no hace ningún ruido, probablemente ya esté volada, necesitas llevarla a enconar.
Es por eso que desde que hace ruidos debes de corregir el problema
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
a ver si nos entendemos,si cambias de canal el bafle y falla siempre el mismo en ambos canales
se descomo,se manda a reparar no es caro.

si la falla es en siempre en un un canal con ambos bafles es el amplificador.

yo tengo una potencia potencia de 400 w + 400 w rms 8 Ohms.

hace poco un canal empezó a distorsionar,cambie el cable que va de la pc al amplificador y se arreglo.
no digo que sea esto lo que te ocurre pero te comento por las dudas.
 

LAF

Bovino maduro
#5
De acuerdo con los comentarios de los compañeros, ahora:

Tienes algún teléfono inalambrico cerca?

A mi en la oficina me pasa algo similar, y aunque el teléfono no esté en uso, me causa interferencia, pero cuando alejo la base del teléfono de mi escritorio el zumbido desaparece... Checale...

Saludos!
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
el sonido se amplifica en el subwoofer verdad?, revisa si no un raton orino en el integrado sobre los circuitos, je je je, ya lo he visto, se meten por el calorcito. si esta sucio, solo lavas el circuito, lo secas completamente y lo vuelves a colocar.
 
Arriba