Ayuda con Epson T50

labra1

Bovino adolescente
#1
Una consulta a todo el corral, tengo problemas con la impresora Epson T50 al momento de querer imprimir credenciales me rechaza la charola donde coloco la credenciales, no la toma y la saca, a veces llega a imprimir pero ahora si cuando quiere o no se que onda, eso si impresiones en hoja normal imprime perfecto.
Que pasa con la impresora? Necesita mantenimiento? Tiene como 3 meses que la compre o alguna otra solucion que puedan darme. Un Saludo:metal:
 

viclex

Bovino adolescente
#3
pues una vez pregunte al gerente de marca de mi ciudad sobre eso de imprimir credenciales en la t50 (yo tambien tengo una con sistema de tinta) y me dijo que actualmente no se podia con esa impresora, pero pues en youtube hay vidos y todo eso, lo mas probable es que si este mal configurada o algo asi
 

labra1

Bovino adolescente
#4
No creo que eso sea amigos ya que como les comente antes, las credenciales imprimian bien solo fue de un dia para otro que ya no me imprimio las credenciales, asi que no creo que sea la configuracion de la impresora de todos modos gracias por contestar a mi pregunta.
 
#5
pudiste imprimir las credenciales

No creo que eso sea amigos ya que como les comente antes, las credenciales imprimian bien solo fue de un dia para otro que ya no me imprimio las credenciales, asi que no creo que sea la configuracion de la impresora de todos modos gracias por contestar a mi pregunta.
yo tengo el mismo problema pudiste imprimrlas
 
Arriba