Ayuda con Epson Stylus T21

DmentX

Bovino maduro
#1
Ayuda con Epson Stylus T21 ( SOLUCIONADO)

Me gustaria que alguna persona que tenga una Impresora como esta que mensione, me ayudara un poco, resulta que mi chavito jalo los cables que trae la impresora en los cabezales ( sintillos plasticos color blanco ) adjunto unas imagenes para que se den una idea de lo que hablo... y resulta que son 2 los que quedaron sueltos, de los cuales uno con seguridad se donde va, ya que hay una ranura con la misma medida que el cable, pero... del 2 cablesito (4pins) no tengo ni la mas minima idea de donde vaya y la ayuda que requiero no es tan dificil solo quiero le den un vistazo a su impresora ( Epson Stylus T21 ) y vean donde va ese pequeño cable que les mensiono si es posible y no causa mucha molestia tomarle una fotito de como es que van esos sintillos blancos, Espero recibir de su ayuda, por el momento Esperare, Gracias!!






 

Chucker

Bovino adolescente
#2
va conectado en la parte atras del cabezal, es algo complejo conectarlo asi montado el carro, pero si puedes hacerlo adelante, ya me dices como!!
La opcion logica es desmontar el carro pero si es mas jale
 
#3
Como comentario a lo que ya te respondieron, si te falta experiencia puede que te resulte más económico recurrir a un profesional. Las impresoras son equipos un tanto delicados, no sea que luego te salga peor.

No lo tomes a mal, no dudo de tu capacidad, pero bien dice "zapatero a tu zapato".
 

DmentX

Bovino maduro
#5
perrobebe, pero de nada me sirve el sistema de tinta si no sirve la impresora, y los que comentan que desmontando el carro, ya lo hice y ahi atras no hay lugar para conectar eso... pero bueno, la verdad prefiero comprar nueva a mandarla arreglar por lo mismo la tengo asi de desarmada, quiero sacarme la espinita, nada mas!! Gracias de todas maneras!! por su respuesta!!
 

DmentX

Bovino maduro
#6
va conectado en la parte atras del cabezal, es algo complejo conectarlo asi montado el carro, pero si puedes hacerlo adelante, ya me dices como!!
La opcion logica es desmontar el carro pero si es mas jale
Gracias!! ya lo logre al principio no le puse atencion, pero... ya quedo que es lo mejor, gracias por haberme ayudado!! Saludos
 

DmentX

Bovino maduro
#7
ya quedo!! Gracias por su ayuda, mi intencion no era " No Pagarle " a un Profesional, pero es que pense en que la impresora no valia la pena!! por eso decidi hacerlo yo, y Lo Logre con ayuda de ustedes... Saludos!!
 
Arriba