ayuda con envío de email

astutomr

Bovino adolescente
#1
un saludo a todos:

quisiera ver si alguien podría ayudarme con lo siguiente:

tengo contratado un dominio en el cual tengo acceso a webmail y desde ahí puedo enviar y recibir mis correos sin ningún problema, el problema está ya que configuré mi outloo 2003 conlos parametrso que aparecen en el dominio y los correos si los puedo recibr pero no se envian ya que me emnciona que no se puede conectar con el servidor smtp, y no encuentro la manera de resolverlo, ya que el contrato del dominio lo hice a través de un tercero y no lo puedo localizar y no tengo ni idea de en que servidor esté hospedado mi dominio para poder contactar a la gente de soporte.

gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi problema y ojalá alguien pudiera ayudarme.

saludos
 

omega96

Bovino Milenario
#2
pues se me hace muy raro que no sepas donde estas alojado, pero supongamos es asi, para eso existen servicios como http://whoishostingthis.com/ aqui soo ingresar tu nombre de dominio y te devuelve donde esta alojado ya solo es cuestion de que busques la pagina de ese servidor para ponerte en contacto con servicio tencnico, saludos
 

ky0x

Bovino maduro
#3
Entra al panel de control de tu dominio, despues vas a donde dice configuracion de correo, busca la opcion de ver correos o cuentas de correo agregadas, te debe mostrar una lista con las direcciones de correo generadas hasta ese momento y justo en cada una hay una opcion para descargar info para usarlo en outlook, dale click y se baja el archivo en extencion .reg basta solo darle doble click para instalarlo en tu CPU o abrelo con block de notas y revisa el puerto q necesitas de SMPT por lo general es el 26 o el 587, pero recuerda ver si tiene proteccion SSL
 

shamag21

Bovino maduro
#4
mira yo tube ese problema: cuando estes poniendo los datos del servidor llena todo loego le das Opciones avanzadas y luego alli dice usar la configuracion del correo de entrada o algo asi dale clic y luego pruebas coneccion y listo.

saludos espero te sirva de algo no soy muy bueno explicando jeje
 

fierros_X

Bovino maduro
#5
Si tienes conexion con prodigy.... o sea con telmex, esos qleros t bloquean el puerto SMTP debes llamarles y decirles que te lo liberen....

Eso en casoq no te funcionen las opciones de arriba
 

dgr182

Bovino maduro
#6
Solucion 1 :
estas seguro que el SMTP que tienes es el correcto?
sino puedes checar tu smtp publico con la siguiente herramienta:
http://www.intodns.com
ahi cuando consultes tu dominio verifica que tienes como MX RECORDS
ese puede ser el SMTP que utilizas.
Ahora:
En Outlook,
Al configurar tu cuenta, al cambiar los datos de la cuenta, entras en configuracion, hay un boton de "Mas Configuraciones"
Ahi te vas a "servidor de salida" y dejas seleccionada:
mi servidor de salida requiere autenticacion.
y
utilizas misma configuracion que el servidor de entrada.

Y como te dicen, utiliza como alternativa el puerto 587, 26 o 2626, esto depende de cual tenga abierto tu proveedor del sitio, y si tienes cerrado el 25, sino habla con tus ISP y diles que desbloqueen el puerto
 
Arriba