AYUDA CON ENTRENAMIENTO

adrian210

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, vengo a pedir consejos y ayuda respecto a mi rutina en general, aqui todos mis datos...

tengo 20 años, 1.71 cm, 78 kg
llevo 17 semanas en el gym , los primeros 3 meses no tome nada solo quite algunas cosas de mi alimentacion como refrescos, dulces, comida chatarra, pan, galletas, alimentos fritos. en cuanto a rutina de gym hacia cardio 15 min 3 veces a la semana, entrenamiento con pesas 5 veces a la semana separandola en 2 dia - brazo y pecho, 1 dia- espalda y hombro, 2 dias- pierna, esto fue para iniciarme ,despues de los 3 meses cambie rutina y ejercicios, alimentacion quedo igual , no llevo dieta pero trato de cuidarme, durante 3 semanas, 25 min de cardio 5 veces a la semana , ejercicio con pesas 6 veces a la semana poniendo 2 dias - brazo y pecho, 2 dias- espalda y hombro, 2 dias- pierna, las ultimas dos semanas un amigo me regalo una proteina para empezar (proV60), me tomo una medida 30 min antes de entrenar y dos medidas despues de entrenar , ambas con 300 ml de agua, entreno 6 dias a semana por las mañanas entre 1:30 y 2 horas inlcuyendo el cardio.

He aumentado masa muscular y reducido un poco de grasa pero la grasa de la parte baja del abdomen no puedo terminar ,me recomendaron que despues de terminar la proteina (porV60) me tome Lipo-6 Black Ultra , como quemador para bajar la grasa que me queda y depues me tome animal cuts para bajar y tonificar aun mas, tengo algunas dudas como: que ejercicios me recomiendan para bajar la grasa del abdomen, necesito dieta o solo con cuidarme , en realidad sirven los dos quemadores que me recomiendan , debo tomar los dos quemadores uno despues del otro o terminando uno deberia tomar proteina para no perder musculo y despues el otro quemador para eliminar mas grasa, alguna rutina que me ayude a desarrollar mas musculo y perder grasa.

espero que me puedan ayudar , gracias :)
 
Arriba