ayuda con encendido de mi PC

#1
Compañeros necesito su ayuda lo que pasa es que ayer mi computadora trabajaba bien y todo y de repente se apago y hasta ahorita no ha querido encender ya abri el CPU y todo parece estar bien todo esta bien conectado y no hay nada que parezca quemado o algo parecido incluso abri la fuente de poder y parece estar bien, quite y limpie las memorias ram y sigue sin funcionar me podrian decir cual es el problema porque esta muy raro nunca habia pasado esto espero me puedan ayudar gracias
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Danos mas datos bakuno :), si la tartas de encender que pasa ??, enciende algun foco del CPU, monitor??, ya provaste la fuente sola, el disipador enciende, cosas asi, nos dejas en blanco da mas datos que paso cuando se apago algun soft en uso, un bajon de luz, etc...
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#3
no tienes luz?? xD jaja na pues como dicen mas datos, a lo mejor le movieron el voltaje a la fuente ñ_ñ salu2 V.I.H.
 

glamshine

Bovino Milenario
#4
¿Que placa tienes?, desconecta todo y solo conecta la placa a la fuente y enciendela, esto es para asegurarnos de que la Placa madre este bien, si es asi se debe escuchar un pitido, despues conectas el HD a la placa y verifica que encienda cada elemento poco a poco despues con aire comprimido limpia disipador y checa que tenga suficiente pasta termica a lo mejor no enciende por sobrecalentamiento luego pasa, luego regreso para ver como te fue. Saludos
 
#5
pues no hubo ningun bajon de luz, no enciende ningun foco del CPU, solo se apago sola fue muy raro porque ni siquiera la estaba usando no habia ningun programa abierto ni nada, ah y voy a probar eso de conectar la fuente solo a la placa madre a ver si funciona
 
#6
compañeros mi PC sigue sin encender ya conecte la fuente de poder solo a la tarjeta madre y sigue sin encender lo unico que pasa es que si desconecto el CPU de la corriente y me espero y lo vuelvo a conectar gira por un momento el ventilador del procesador como si quisiera encender pero de ahi nada mas pasa, espero me ayuden porque es muy raro como les digo simplemente se apagó sola, y bueno despues le puse otra y encendia pero solo prendia un foco rojo del CPU y el ventilador del procesador giraba pero solo pasaba eso porque no cargaba nada, no se si no era del mismo tipo y por eso no prendia totalmente ya que mi fuente es ATX y como paso eso compre otra fuente de poder pensando que ese era el problema una que si igual es ATX pero la conecte y no prende como les digo no se cual es el problema no se por que con la otra fuente que le puse prendio pero solo el foco rojo y giraba el ventilador del procesador como ya les dije y no se si sea del mismo tipo que la mia y que la que compre que las dos son ATX la tercer fuente es la que les digo que no se que tipo sea pero si prendio bueno solo el foco rojo y lo que ya les dije y yo no se mucho de esto de hardware y esas cosas espero me puedan ayudar, gracias
 

adanpablo

Bovino adicto
#7
pues lo mas probable esqe tu mother ya te dijo adios, brother bakuno..haber intenta con esto, comprate alcohol isopropilico, o limpiador de tarjetas electronicas y roseala en cantidad apropiada y baja no mucho,y .a cierta distancia, que no este tan cerca, despues,con una brocha le das una limpieza a todos los componentes de tu mother, ...y esperas aqe seqe e intentas de nuevo lo qe te comentan qe hagas conectando tu mother, y lo demas, espero te haya servido, y haberte ayudado, carnal, sale comentas como te fue...suerte...
 

ChikoFree

Bovino adicto
#8
compañeros mi PC sigue sin encender ya conecte la fuente de poder solo a la tarjeta madre y sigue sin encender lo unico que pasa es que si desconecto el CPU de la corriente y me espero y lo vuelvo a conectar gira por un momento el ventilador del procesador como si quisiera encender pero de ahi nada mas pasa, espero me ayuden porque es muy raro como les digo simplemente se apagó sola, y bueno despues le puse otra y encendia pero solo prendia un foco rojo del CPU y el ventilador del procesador giraba pero solo pasaba eso porque no cargaba nada, no se si no era del mismo tipo y por eso no prendia totalmente ya que mi fuente es ATX y como paso eso compre otra fuente de poder pensando que ese era el problema una que si igual es ATX pero la conecte y no prende como les digo no se cual es el problema no se por que con la otra fuente que le puse prendio pero solo el foco rojo y giraba el ventilador del procesador como ya les dije y no se si sea del mismo tipo que la mia y que la que compre que las dos son ATX la tercer fuente es la que les digo que no se que tipo sea pero si prendio bueno solo el foco rojo y lo que ya les dije y yo no se mucho de esto de hardware y esas cosas espero me puedan ayudar, gracias
Limpia el ventilador... Puede ser que tenga demasiado polvo y eso le impide girar, por lo tanto la MoBo piensa que no tiene y que puede sobrecalentarse el procesador, por lo que se apaga...
 

Jostink

Bovino adicto
#10
Nooo primero verifica si prende alguna de las luces del CPU si no es asi, posiblemente sea tu fuente de poder, tienes que ser muy meticuloso y fijarte en todo.
 

juzz

Bovino maduro
#11
mira pueden ser muchas cosas pero te recomiendo que enciendas o trates de encender sin disco duro despues sin unidades de disco puede que alguno de esos este mal, o que tu fuente no sirvaa.. suerte!
 
#13
primewro checa las memorias quitalas y ponle otras y si eso no es haz un puente en la fuente de poder
te explico
quita la fuente de tu tarjeta madre ahora haz un puente con un clip entre el cable verde y cualquier cable negro ahora si conectala a la corriente y checa si prende
 
Arriba