ayuda con emachines T5254

#1
hola bueno tengo una duda con mi pc una emachines lo que pasa que ayer mientras trabajaba se apago de repente bueno entonces pues cambie la fuente pensando que eso era y si inicio la pc de nuevo pero al cargar el windows se apaga no se reinicia solo se apaga intente correr un live cd de linux y tambien me hace lo mismo se apaga pero solo se apaga cuando va a correr un s.o cualquiera si abro la bios o el boot menu o lo que sea no pasa nada solo pasa cuando corro algun s.o o live cd o lo que sea al revisar la motherboard me di cuenta que tiene varios capacitores inflados o abultados de arriba unos los que estan alado del procesador otro por donde estan los puertos pci y otro por donde estan los conectores ide por lo que pienso que talvez mi motherboard ya paso a la historia o esta dañada porque si prende y todo solo hace lo que mencione arriba
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
efectivamente, los capacitores inflados pueden hacer ese tipo de fallas, por lo que comentas que tienes algunos inflados junto al procesador, imagino que hacen que falle cuando se le exige trabajo al procesador, por eso se te apaga al intentar cargar cualquier SO, pero en bios como el procesador esta digamos tranquilo, por eso no se te apaga, solucion: cambia de motherboard
 

__trance__

Bovino adolescente
#3
checaste si la temperatura del procesador no esta muy elevada? y te recomiendo igual lo que te dijo el amigo interpese revisa si no tienes algunos capacitores inflados.
 
#4
si debe ser eso creo, porque son como 4 los que estan inflados a un lado del procesador y otros 2 en partes distintas de la motherboard asi que lo mas seguro es que sea eso
 
#5
checaste si la temperatura del procesador no esta muy elevada? y te recomiendo igual lo que te dijo el amigo interpese revisa si no tienes algunos capacitores inflados.
si son como 6 4 alado del procesador y otros 2 en diferentes partes de la motherboard y la temperatura creo que no sobrepasa los 17 grados cuando la reviso en la bios asi que como dice el interpese pues abra que cambiar la motherboard
 

magiber2104

Bovino adicto
#8
Amigo, te conviene mejor cambiar la tarjeta madre, con el cambio de capacitores solo te durara un tiempo y eso si consigues los mismos, luego te dan unos quesque iguales y no lo son, no gaste en vano, mejor una mother!!!
 
Arriba