ayuda con eleccion de compu nueva

#1
hola me comprare compu nueva en famsa y vi dos opciones solicito ayuda para eleccion, la primera es una acer de 500 gb de dd, con 4 mg en ram con windows starter, me sale en 980 al mes por un año, la segundda es una lanix 320gb de dd, 2 mg en ram windows starter, me sale en 670 al mes por un año me quiero ir mas por la lanix por que sale mas barata que opinan y me las darian con lector de dvd les quiero instalar quemador de dvd por fuera ¿en cuanto me saldria¿ y otra pregunta tonta ¿estas compus reproducen video en internet? o ay que instalarles una tarjeta de video? gracias por su ayuda no se mucho sobre computadoras :eolo:
 

Kamus.

Bovino maduro
#2
Para el requerimiento de reproducir videos en internet, la Lanix de 670 es suficiente solo te haria una recomendacion, quitale el windows starter y ponle el windows 7 version Home Premium o Professiona porque la version starter del windows que traeria viene con limitantes como por ejemplo no te va a dejar abrir muchos programas al mismo tiempo, por hacerte el cambio del sistema operativo no pagues mas de 200 pesos, pide el office y que te instalen el acrobat reader, adobe flash, ashampo burnig studio (Quemar cd / dvd gratis), avg antivirus gratis y con eso tienes.

Un quemador de DVd te cuesta alrededor de 200 a 350 pesos y la instalada no debes pagar mas de 50, ponerlo es facil por si quieres hacerlo tu pero al abrir la PC invalidaria la garantia por experiencia la mayoria de las pcs nuevas ya vienen con quemador de dvd
 
#3
Ok no se que pc te esten vendiendo (asumo que son de escritorio) pero me parecen un tanto caras $8040 y $11760 para pcs con 2 y 4 GB de ram parece caro, los discos son básicamente lo mismo en cuanto al precio, pero para que te des una idea yo acabo de comprar una lapt de 15.6" con 2gb ram y windows starter por 4000 y a 12 meses lo que da un pago de un poco mas de 330 pesos mensuales,
Para ayudarte a decidir que ocupas aqui van unos cuantos tips dependiendo del uso que le pienses dar a tu pc:
Escribir- ver internet-reprodicir- musica ------------------>necesitas una pc con bastante ram 4 minimo preferencia 8 o mas (el ram de las pcs nuevas es barato)
Juegos en 3d de alta calidad ---------------------------------> Ram+Tarjeta de video + procesador rapido (probablemente es el uso mas caro de un pc)

para que te des una idea del precio de la memoria yo cambie los 2gb que tenia mi laptop por 8gb por un costo de 800 pesos.
Espero te ayude a decidir que pc comprar.
 
#5
Para el requerimiento de reproducir videos en internet, la Lanix de 670 es suficiente solo te haria una recomendacion, quitale el windows starter y ponle el windows 7 version Home Premium o Professiona porque la version starter del windows que traeria viene con limitantes como por ejemplo no te va a dejar abrir muchos programas al mismo tiempo, por hacerte el cambio del sistema operativo no pagues mas de 200 pesos, pide el office y que te instalen el acrobat reader, adobe flash, ashampo burnig studio (Quemar cd / dvd gratis), avg antivirus gratis y con eso tienes.

Un quemador de DVd te cuesta alrededor de 200 a 350 pesos y la instalada no debes pagar mas de 50, ponerlo es facil por si quieres hacerlo tu pero al abrir la PC invalidaria la garantia por experiencia la mayoria de las pcs nuevas ya vienen con quemador de dvd
Estoy de acuerdo, las mini (en caso de serlo) tiene capacidades basicas suficientes para dicha tarea el cambio del sistema seria bueno y la primera opcioon la de 500 gb de Hdd y 4 Gb de ram
 
#7
En famsa son los vendedores mas caros mejor sacate una en telmex, yo saque una a credito es una dell inspiron 620s con 1tb en hdd, 4gb en ram, procesador intel core i3, so win 7 home premium
 

slipher15

Bovino adicto
#10
Escribir- ver internet-reprodicir- musica ------------------>necesitas una pc con bastante ram 4 minimo preferencia 8 o mas (el ram de las pcs nuevas es barato)
Difiero enormemente contigo, para Escribir, navegar y reproducir multimedia no necesitas de tantos gigas ¬¬ .... yo tenía una Acer Aspire One ZG5 con únicamente 512 Megas de RAM y me hiba a la mar de bien para TODO lo que mencionas, ta vez requeriría de un giga extra por el sistema operativo, win7 exige recursos, pero cambiándoselo por un sistema mas ligero no tendría por que gastar mas en algo que no necesita realmente; puede ver otras opciones mas baratas y que se ajuste perfectamente a sus necesidades en ML, a menos que quiera jugar Doom3 o Crysis >_<
 
Arriba