ayuda con el winrar porfa...T___T

#1
primero disculpen por postear esto aqui, pero esque el foro tecnico es muy basico.

Pasa lo siguiente yo tengo un disco duro dividido en dos particiones, obviamente mi sistema operativo estaba en uno (Windows XP Profesional 32bit service pack 2 original) , y el otro es solo para archivos.Lo que ocurrio esque comprimi unos archivos usando el winrar con las opciones de contraseña y nombres encriptados, lo guardé en :eek:, me funcionaban bien, hasta entonces, pero luego formatee C: o sea donde estaba el sistema operativo) por uno igual pero este con el service pack 3; ahora cuando trato de abrir el rar me pide la contraseña q obviamente recuerdo, pero al tratar de abrir el archico pasa lo sisguiente:
:(
archivo de imagen: se abre el visor de imagenes y la imagen sale en blanco, mas bien no la carga.
archico de video: el reproductor no lo carga porq dice q no puede validar el formato de arhivo, además no me deja hacerle nada ni cambiarle atributos ni borrarlo.
si extraigo una carpeta: no la abre me dice q compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no está actualmente en uso, el explorador me dice que la carpeta está vacía y no me deja hacerle nada, ni cambiarle atributos ni borrarla.A pesar de q la carpeta si tiene el peso de los archivos normalmente, osea q me está ocupando el espacio
:(
como entenderán tenía la carpeta de archivos temporales $RARXXX, extremadamente llena, con un poco de suerte logre borrarla, pero me costo mucho.
Ahora el otro problema esque no puedo borrar nada de lo que descoprimí en :eek: y el problema es el espacio que me está acaparando eso...


Entonces hermanos les pido por favor q me ayuden:
1.A borrar esas carpetas en :eek:.
2.A lograr recuperar los documentos q estaban en el rar

Cualquier tipo de ayuda será bienvenida me despido de ustedes y gracias por su tiempo.:vientos:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Mmm?
Eso no me suena a problema del winrar, o sea... como lo explico?

Tal vez sea problema del winrar pero no por otra cosa sino por que no esté bien instalado, pero para mi mas bien lo que pasa es que pusiste varios archivos que estaban en directorios C y D cuando comprimiste el winrar, y ahora no puede descomprimirlos por que no encuentra parte de ellos. ¿Me explico?

Pero tambien tienes la alternativa de bajar la version mas nva de winrar al fin que es free y listo, a probar.

Suerte
 
#3
en realidad siento q es mas bien una situacion de permisos de accesos;

Pero gracias de todos modos voy a tratar , actualmente el rar q uso es el crystal
 
Arriba