Ayuda con el wifi de mi lap

LeBron23

Bovino maduro
#1
QUE TAL CORRAL BAKUNO

Tengo una lap Toshiba con windows 7, la conectaba sin problema a la red Wifi de mi vecino (no me la robo, él me pasó la contraseña). Solo que de tanto que salían notificaciones de que actualizara a Windows 10, un día se me ocurrió la brillante idea de hacerlo.
Así que actualicé mi lap a Windows 10, solo que OH SORPRESA!, ya no se conectaba a internet!

Si marca que estoy conectado a la red y que tengo acceso a internet, inclusive abro google y youtube sin problema, PERO no me carga nada!
Si abro google, batallo mucho para que me cargue las imágenes, y si abro youtube me carga toda la página mas no el video que quise abrir; se pasa el tiempo cargando y cargando pero nunca reproduce el video.
Ya después de un tiempo de estar intentando e intentando la lap se deconecta de la red y se reconecta unos 2 minutos después.

QUÉ PUEDO HACER PARA QUE SE CONECTE Y ME CARGUE Y ME REPRODUZCA VIDEOS DE NUEVO???

Espero sus sugerencias por favor, muchas gracias de antemano.
 

crow78

Baneado :(
#2
Esos son los sintomas por una migracion, desde 7. Lo que te sugiero es que regreses a win7 o si quieres el 10 instalalo desde cero.
Saludos.
 

LeBron23

Bovino maduro
#3
Esos son los sintomas por una migracion, desde 7. Lo que te sugiero es que regreses a win7 o si quieres el 10 instalalo desde cero.
Saludos.
Ok, gracias!!. entonces si hay manera de regresar a windows 7. Ahora, perdona mi ignorancia: cómo es una instalación desde cero??
 

crow78

Baneado :(
#4
Si actualizaste con el clasico anuncio...migra a win 10, tienes un mes para probar....y si no te gusta vas patras...aqui te dejo los pasos para regresar:
  • Abrir la Configuración de sistema (clic en menú Inicio > Configuración).
  • Ir a la sección Actualización y seguridad, y dentro de ella a Recuperación.
  • Si hemos instalado Windows 10 bajo la modalidad de actualización, deberíamos ver una opción titulada Regresar a Windows 7/8.1. Simplemente hay que presionar el botón "Empezar" dentro de esa sección.
  • Microsoft nos preguntará la razón por la que queremos desinstalar Windows 10, y también nos entregará algunas advertencias. Por ejemplo, se advierte que tendremos que reinstalar algunos programas, y que necesitaremos recordar nuestra clave de inicio de sesión de Windows 7/8.1 (de lo contrario el PC quedará bloqueado sin que podamos ingresar).
  • También se recomienda haber hecho una copia de seguridad de nuestros archivos en caso de que algo salga mal, aunque no debería ser necesario usarla, ya que este procedimiento mantiene nuestros archivos personales intactos.
  • Finalmente hay que hacer clic en el botón "Regresar a Windows 7/8.1" y esperar a que el proceso finalice, lo cual podría tardar varias horas dependiendo de nuestra configuración.
Ahora si deseas instlar win 10 desde cero....requieres el dvd de win10, (si no lo tienes deberas buscarlo en san google, ya que aqui esa prohibido compartir) e instalarlo en tu lap, eso si haz un respaldo de tus datos porque se borrara todo.
Saludos.
 

LeBron23

Bovino maduro
#5
Si actualizaste con el clasico anuncio...migra a win 10, tienes un mes para probar....y si no te gusta vas patras...aqui te dejo los pasos para regresar:
  • Abrir la Configuración de sistema (clic en menú Inicio > Configuración).
  • Ir a la sección Actualización y seguridad, y dentro de ella a Recuperación.
  • Si hemos instalado Windows 10 bajo la modalidad de actualización, deberíamos ver una opción titulada Regresar a Windows 7/8.1. Simplemente hay que presionar el botón "Empezar" dentro de esa sección.
  • Microsoft nos preguntará la razón por la que queremos desinstalar Windows 10, y también nos entregará algunas advertencias. Por ejemplo, se advierte que tendremos que reinstalar algunos programas, y que necesitaremos recordar nuestra clave de inicio de sesión de Windows 7/8.1 (de lo contrario el PC quedará bloqueado sin que podamos ingresar).
  • También se recomienda haber hecho una copia de seguridad de nuestros archivos en caso de que algo salga mal, aunque no debería ser necesario usarla, ya que este procedimiento mantiene nuestros archivos personales intactos.
  • Finalmente hay que hacer clic en el botón "Regresar a Windows 7/8.1" y esperar a que el proceso finalice, lo cual podría tardar varias horas dependiendo de nuestra configuración.
Ahora si deseas instlar win 10 desde cero....requieres el dvd de win10, (si no lo tienes deberas buscarlo en san google, ya que aqui esa prohibido compartir) e instalarlo en tu lap, eso si haz un respaldo de tus datos porque se borrara todo.
Saludos.
Excelente!! Te agradezco el tiempo que te tomaste para explicarme a detalle esto. En seguida me regreso a Windows 7. THANK YOU SO MUCH
 

abner2

Bovino Milenario
#6
si aun estas con Windows 10 y puedes intentar poner los DNS manualmente para la conexion WiFi, te recomiendo poner los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

En caso de regresarte a Windows 7 te recomiendo desactivar las actulizaciones automaticas.

Saludos
 
#7
antes de regresar a 7 prueba bajandote los drivers de la pagina oficial, haber que tal funciona y si arriba comentan que las instalaciones desde cero son la mejor alternativa, suerte
 

LeBron23

Bovino maduro
#8
antes de regresar a 7 prueba bajandote los drivers de la pagina oficial, haber que tal funciona y si arriba comentan que las instalaciones desde cero son la mejor alternativa, suerte

que tal amigo. me podrias indicar como se hace eso? es que soy un tanto ignorante en esas cosas, y es que la verdad me asusto cuando escucho ese tipo de palabras como ¨driver¨ siento que si lo hago solo voy a arruinar la compu.
De verdad te agradeceria mucho si me explicas como hacerle
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#9
que tal amigo. me podrias indicar como se hace eso? es que soy un tanto ignorante en esas cosas, y es que la verdad me asusto cuando escucho ese tipo de palabras como ¨driver¨ siento que si lo hago solo voy a arruinar la compu.
De verdad te agradeceria mucho si me explicas como hacerle
Es algo realmente sencillo primero dime que modelo de laptop, esto para saber si estan los drivers disponibles en windows 10
 

abner2

Bovino Milenario
#10
Ya hiciste lo de modificar los DNS que comente arriba??
Windows 8 y en algunos casos Windows 10 presenta esa falla con las redes inalambricas.

Por si quieres checar.

Saludps
 

LeBron23

Bovino maduro
#12
Ya hiciste lo de modificar los DNS que comente arriba??
Windows 8 y en algunos casos Windows 10 presenta esa falla con las redes inalambricas.

Por si quieres checar.

Saludps
Mil disculpas x contestar hasta ahorita. Si me pudieras indicar como hacer lo de los DNS xfa!. Aún estoy en Windows 10
 

LeBron23

Bovino maduro
#13
Si actualizaste con el clasico anuncio...migra a win 10, tienes un mes para probar....y si no te gusta vas patras...aqui te dejo los pasos para regresar:
  • Abrir la Configuración de sistema (clic en menú Inicio > Configuración).
  • Ir a la sección Actualización y seguridad, y dentro de ella a Recuperación.
  • Si hemos instalado Windows 10 bajo la modalidad de actualización, deberíamos ver una opción titulada Regresar a Windows 7/8.1. Simplemente hay que presionar el botón "Empezar" dentro de esa sección.
  • Microsoft nos preguntará la razón por la que queremos desinstalar Windows 10, y también nos entregará algunas advertencias. Por ejemplo, se advierte que tendremos que reinstalar algunos programas, y que necesitaremos recordar nuestra clave de inicio de sesión de Windows 7/8.1 (de lo contrario el PC quedará bloqueado sin que podamos ingresar).
  • También se recomienda haber hecho una copia de seguridad de nuestros archivos en caso de que algo salga mal, aunque no debería ser necesario usarla, ya que este procedimiento mantiene nuestros archivos personales intactos.
  • Finalmente hay que hacer clic en el botón "Regresar a Windows 7/8.1" y esperar a que el proceso finalice, lo cual podría tardar varias horas dependiendo de nuestra configuración.
Ahora si deseas instlar win 10 desde cero....requieres el dvd de win10, (si no lo tienes deberas buscarlo en san google, ya que aqui esa prohibido compartir) e instalarlo en tu lap, eso si haz un respaldo de tus datos porque se borrara todo.
Saludos.[/QUOTE

Qué crees que ya lo hice y no me sale la opción de regresar a Windows 7
 
Arriba