ayuda con el trafico de prodigy

#1
hola amigos bakunos
esta pregunta podra parecer un tanto pendeja para unos y para otros no
lo que pasa es que cuando contrate el servicio de prodigy meti el disco que venia junto con el modem creyendo que era algun driver o algo asi y luego me di cuenta de que habia señal sin necesidad de instertar el disco y que se estaba generando trafico inecesario de envio de archivos por el disco de prodigy que habia metido en un principio.

ya desinstale el programa pero el trafico continua y mi tasa de trasferencia no sube de 100 x seg. cuando mi conexion es de 2m !!
¿hay alguna manera de deshacerse del maldito codigo de prodigy sin formatear mi ordenador?
Nota: no uso p2p.
uso pura descarga directa
 

malvadomx

Bovino maduro
#2
no tengo mucha idea de lo que dices, pero pues te podria decir que el programa que instalas en tu compu con el disco de prodigy, no es mas que para configurar el modem de una manera sencilla. Si lo que quieres es desinstalar el programa pues solo desinstalalo de tu compu, no le instala nada al router 2wire, solo lo configura, el 2wire ya trae su software integrado, como te digo, el disco solo es para que configures tu router 2wire de una manera sencilla, porque lo puedes hacer tambien metiendote a la direccion del 2wire desde un navegador y ahi tambien lo puedes configurar, si no me equivoco la direccion para acceder a tu router 2wire es http://gateway.2wire.net esa pegala en tu navegador y veras la configuracion de tu modem, las computadoras conectadas a el y muchas chucherias mas, igual y ahi puedes encontrar algo, si no me equivoco, una vez a una persona le paso que no se conectaba a buena velocidad y sabes que??? creo que ese sera tu problema, tal vez el pinche router este configurado con una cuenta que usan ellos solo para probar y esa cuenta esta limitada, configuralo con tu cuenta de usuario y contraseña con la que contrataste el serivcio, igual y ese es el problema, suerte compañero...
 

xelac

Bovino adicto
#3
No capte mucho lo del trafico, pero si lo ke kieres es desintalar la paliccacion desde cero y ke no kede rrastro en tu pc ni en las claves de rgistro de windows te recomiendo utilizar revo uninstaller y dessistalar en forma avanza eliminanado claves de registro... y tb utilizar ccleanear y repara todas la entradas del registro, tb puedes utilizar tune up
 
Arriba