Ayuda con el titulo

#1
Hace tiempo vi una película, la cual no recuerdo el nombre, pero me gusto y quisiera volver a verla.

La película trata de una pareja de novios que discute en una fiesta, ya que el chico se entera de cómo era su novia en el pasado, para lo cual este decide irse de la fiesta, y al momento de partir de ahí, se encuentra con una chica a la cual vio en la fiesta y decide irse con ella.
Ya ambos se fueron a una casa y estuvieron teniendo relaciones hasta que el chico decide irse o regresar a casa.
Este chico y la chica arreglan sus diferencias y vuelven a ser novios, regresan a la escuela (ya que creo estaban de vacaciones), la chica con la que se había ido de la fiesta igual ingresa a la escuela y se comienza a involucrar con este chico de una manera muy celosa y posesiva, ya que durante el transcurso de la película, enveneno a una chica, mató a su madrastra y secuestro a la novia del chico para así acabar con ella y que él se pueda ser libre para estar juntos.

La verdad no recuerdo más de la trama, pero es algo así la historia y se los agradecería si alguien sabe del título de esta película.
 
#3
No creo que sea mexicana, porque los actores no parecían de México, mas bien creo yo, son de Estados Unidos, pero estuve buscando por varias paginas y al parecer nadie sabe como se llama :/
 
Arriba