Ayuda con el tipo de quemador

#1
Buenas tardes compañeros bakunos que todo lo saben de rutinas y quemadores, lo que pasa es que tengo ya 4 semanas pegandole al Gym de una forma continua, ya que antes hacia ejercicio pero no muy regular por cuestiones de tiempo.

La cosa es que quiero "ayudar" a mi organismo a quemar esas grasas de mas, pues aunque no soy gordo, si tengo esas molestan llantitas que solo desmotivan. Yo mido 1.89 mts, y peso 94kg, recuerdo antes cuando hacia ejercicio tomaba la L- Carnitina, pero mucho cambio no vi, ahora me han recomendado la Oxy Elite Pro o el Lipo 6 Black, y pues no se que me recomienden tomar y en que dosis, o cual me funciona mejor.

Voy al gimnasio de 4 a 5 veces por semana, haciendo media hora de cardio y de una a una y media de aparatos, no llevo una dieta estricta pues no he podido consultar a un nutriologo, pero trato de comer de lo mas sano, ademas que no como mucho últimamente pues me acabo de cambiar a vivir al DF, aunque si tomo bastante agua al día.

Espero me puedan ayudar, cualquier comentario es bienvenido

Gracias
 

misterio2099

Bovino adolescente
#2
CREO K LA FALLA ES LA ALIMENTACION RECUERDA 70% ALIMENTACION 30% GYM,LOS TERMOGENICOS K EMNCIONA NO T LOS RECOMIENDO SI NO LOS HAS CONSUMIDO ANTES,PODRIAS TOMAR RED LINE DE VPX ESE NO T VA A ALTERAR NI NADA ESTA MUY RELAX PERO EFECTIVO.SALUDOS
 
#3
Buenas tardes compañeros bakunos que todo lo saben de rutinas y quemadores, lo que pasa es que tengo ya 4 semanas pegandole al Gym de una forma continua, ya que antes hacia ejercicio pero no muy regular por cuestiones de tiempo.

La cosa es que quiero "ayudar" a mi organismo a quemar esas grasas de mas, pues aunque no soy gordo, si tengo esas molestan llantitas que solo desmotivan. Yo mido 1.89 mts, y peso 94kg, recuerdo antes cuando hacia ejercicio tomaba la L- Carnitina, pero mucho cambio no vi, ahora me han recomendado la Oxy Elite Pro o el Lipo 6 Black, y pues no se que me recomienden tomar y en que dosis, o cual me funciona mejor.

Voy al gimnasio de 4 a 5 veces por semana, haciendo media hora de cardio y de una a una y media de aparatos, no llevo una dieta estricta pues no he podido consultar a un nutriologo, pero trato de comer de lo mas sano, ademas que no como mucho últimamente pues me acabo de cambiar a vivir al DF, aunque si tomo bastante agua al día.

Espero me puedan ayudar, cualquier comentario es bienvenido

Gracias
NEcesitas revsar tu dieta, antes de pensar en un quemador, si llevas solo 4 semanas en el GYM, es muy poco tiempo.

Mencionas que comes sano, pero comer sano, no garantiza perder peso. Eso es un Mito, si quieres conocer la verdad acerca de como perder peso, tienes que leer este artículo:

El Secreto #1 Para Eliminar las Lonjas!!!

Checa el artículo y después de conseguir una buena dieta (consigue a un buen profesional, la mayoría de los nutriologos no tiene ni idea de como hacer "definir" a alguien).

Si te animas a conseguir un quemador, busca un Stack de Efedrina y Cafeína, los que mencionas son muy tímidos, y no dan tan buenos resultados, además son muy caros.
 

deko66623

Bovino adicto
#4
mira los 2 quemadores son buenos, pero con el que mejores resultados vi es con uno del laboratorio cellucor se llama hd, el oxy elite es muy bueno pero si no haces tu rutina de pesas y lo tomas comienza a quemar el musculo y de plano el lipo 6 black no funciona, y todo esto acompañado de una dieta alta en proteina y baja en grasa, una rutina con biseries para masa y fuerza; y ejercicios cardiovasculares 2 veces por semana
 
Arriba