Ayuda con el teclado de una Laptop Toshiba

Guilfred

Bovino adolescente
#1
Tengo un problema con el teclado de una toshiba no funciona. al momento de cargar nadamas sirben las funciones por lo tanto puedo entrar al bios y al orden booteable pero una ves ahi deja defuncionar cuando lo dejo pasar sin entrar a ninguna de estas opciones se queda en la pantalla donde aparecen las opciones entrar al modo de reparacion de windows y entrar a windows normalmente pero el teclado sigue sin responder, pasan los 10 s de espera y entra directo al modo de reparacion y ya adentro sigue sin funcionar el teclado y no puedo entrar al windows :( alguien sabe la solucion?


la lap top es una toshiba Modelo PSLC 8U-02JE1


procesador AMD Athon x2
 

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#2
Lo mas factible por las caracteristicas error de sistema operativo. En segundo termino tu teclado esta averiado pero no lo creo, me inclino mas por un problema logico
 

Guilfred

Bovino adolescente
#3
Lo mas factible por las caracteristicas error de sistema operativo. En segundo termino tu teclado esta averiado pero no lo creo, me inclino mas por un problema logico
gracias ya lo solucione al final no era el teclado el del problema. era el chip de video que se sobre calentaba y no se bloqueaba el teclado si no la pc :) aun que dava la imprecion que era el teclado xk dava video y todo jeje
 
Arriba