Ayuda con el SwishMax Pro 3

jareth72

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos, un saludo desde tierras tapatías!

Quisiera ver si alguno de Uds. me podría ayudar. Estoy empezando a utilizar el programa SwishMax 3, para crear sitios en Flash (Es más fácil que el Macromedia Flash, en teoría...). Básicamente lo que hace es que en una plantilla interactúan varios SWF, siendo uno de ellos el principal (main) que "jala" a las demás secciones y así poder cambiar de sección. Cuando trabajas en un servidor o emulando con algún navegador, no tienes ningún problema para que estos interactúen entre sí. Mi problema es que una persona me está solicitando su página web en un archivo .exe para quemarlo en un CD y regalarlo entre sus clientes y amigos. Para crear el CD autoejecutable no hay lío, pero no sé como hacer que todos los SFW se integren en un solo .exe... ¿Alguna sugerencia? ¿Alguno ha tenido una situación similar? Muchas gracias!
 

bohemio_23

Bovino maduro
#4
Hola amigo, en alguna ocasion utilice esta tecnica para realizar un CD ejecutable con animaciones hechas en SwishMax...lo k yo hice si no mal recuerdo fue poner todos los archivos SWF fuera de cualkier carpeta, puesto k cuando pones un archivo "MAIN" en ocasiones no te respeta la redirección de carpetas...cone sto kiero decir k si pones todos los SWF afuera de cualkier carpeta y los dejas en el CD de forma principal (afuera de carpetas) en teoria deberia de funcionar cuando activas el "MAIN" del EXE....bueno eso es lo k yo recuerdo k hice...pero checalo kiza si te funciona...
 

jareth72

Bovino adolescente
#5
Mil gracias Bohemio!

Hola amigo, en alguna ocasion utilice esta tecnica para realizar un CD ejecutable con animaciones hechas en SwishMax...lo k yo hice si no mal recuerdo fue poner todos los archivos SWF fuera de cualkier carpeta, puesto k cuando pones un archivo "MAIN" en ocasiones no te respeta la redirección de carpetas...cone sto kiero decir k si pones todos los SWF afuera de cualkier carpeta y los dejas en el CD de forma principal (afuera de carpetas) en teoria deberia de funcionar cuando activas el "MAIN" del EXE....bueno eso es lo k yo recuerdo k hice...pero checalo kiza si te funciona...
Bohemio muchísimas gracias por tu consejo! Funcionó a la perfección! Quemé un CD con el main como ejecutable, con los swf tal cual estaban y el archivo Autorun y el ícono (.ico) y jaló como me dijiste. Lo único que tuve que hacer fué darle click a reproducir en el menú del reproductor del Flash Player. Habrá manera de que esto lo haga automáticamente? Nuevamente mil gracias por tus consejos.
Jareth72
 

bohemio_23

Bovino maduro
#7
Yehaaaaaaa...k bueno k te funciono, yo no recorde exactamente si era asi, pero veo por tus respuestas k si te funciono...en hora buena....y pues a seguirle echando ganas...ahora estoy en la busqueda de TEMPLATES para swish max....pero de los profesionales, ojala los pueda encontrar y con gusto los comparto con la raza...seguimos en contacto...bye
 

jareth72

Bovino adolescente
#8
Yehaaaaaaa...k bueno k te funciono, yo no recorde exactamente si era asi, pero veo por tus respuestas k si te funciono...en hora buena....y pues a seguirle echando ganas...ahora estoy en la busqueda de TEMPLATES para swish max....pero de los profesionales, ojala los pueda encontrar y con gusto los comparto con la raza...seguimos en contacto...bye
Gracias Bohemio! Si encuentras unas me avisas! ;)
 
Arriba