Ayuda con el sony ericsson vivaz u8

#1
hola amigos del corral , la verdad ando interesado por el sony ericsson vivaz pero eh leido muchos defectos de el quisiera saber que opinan de el gracias amigoos del corral y felices fiestas:cowverine:
 
#2
pues yo tengo el vivaz TM y me a salido muy bien aunque a veces se le vota la canica y medio se atora pero como cualquier simbiam lo hace, saludos
 
#5
hola amigos yo tengo en vivaz pro desde hace 2 semanas y note que andaba bien pero lo actualize, y despues de instalar y probar muchos programas lo que hago es darle hadr reset y vuelve a ser como de fabrica esto para prevenir errores fururos conosco a la perfeccion a symbian y si tiene muchas fallas. ando feliz con el cel con la velocidad del procesador y la memoria ram que tiene a penas y le atinaron a un equipo mejor y comodo, tuve el n97 y que asco con symbian y la poca memoria ram ser trababa todo el tiempo pero este esta bien. te lo recomiendo ampliamente es bonito saca fotos promedio, los videos son exelentes, y la navegacion muy comoda. saludos bakunos
 
#6
hola amigos yo tengo en vivaz pro desde hace 2 semanas y note que andaba bien pero lo actualize, y despues de instalar y probar muchos programas lo que hago es darle hadr reset y vuelve a ser como de fabrica esto para prevenir errores fururos conosco a la perfeccion a symbian y si tiene muchas fallas. ando feliz con el cel con la velocidad del procesador y la memoria ram que tiene a penas y le atinaron a un equipo mejor y comodo, tuve el n97 y que asco con symbian y la poca memoria ram ser trababa todo el tiempo pero este esta bien. te lo recomiendo ampliamente es bonito saca fotos promedio, los videos son exelentes, y la navegacion muy comoda. saludos bakunos


gracias amigo en verdad me late un buen este cel , tengo unas cuantas dudas, pero no deja de gustarme lo unico malo dicen q es el sonido?? b
 
#7
es cierto no te voy a mentir el sonido del altavoz en musica no me gusto en lo mas minimo estaba acostumbrado a los noki, el sonido por auriculares es bajo, pero en fin por lo unico que cambiaria este telefono es por un satio, un n8 o un e7 que proximamenta va a salir. saludos
 
#8
el unico detalle que le podemos encontrar seria el sonido como tu lo dices puesto que es muy debil pero seria lo unico... saludos
 
Arriba