ayuda con el sex

Agreval

Bovino de alcurnia
#3
Pasate al foro de sexualidad, alla ya ahi DOS temas de usuarios que preguntan lo mismo ¬ ¬

Además, yo creo que si tu relasion tiene bases solidas y los dos se quieren NO tiene que pedirse sexo, eso es algo que con el tiempo se da solito.

Saludos
Exacto ñ_ñ se da solito ñ_ñ mientras tanto no dudes en besarle el cuellito y acariciarla poquito sin ir directamente a las partes intimas ¬_¬ Juega un poco con sus manitas y sus pies y sus hombros, cuello, con todo lo que actualmente tocas ñ_ñ y dale unos besitos tiernos, un masaje o cosas asi y eso ayuda a que solito se de xD en serio o.0
 

bataleur

Bovino adolescente
#5
no te apures pito loco... si estas preguntando esto... es que ya lo intentaste, y tu novia no quiere, asi que... sigue el consejo de empezar con las caricias... y si te dice que no... te jodes jajaja
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#7
no es necesario pedirlo, eso se da solo, es q eso suena como si estuvieras pidiendole permiso para penetrarla, simplemente hazle subir la temperatura hasta q las cosas se den.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
cual creen que es la mejor forma de decirle a tu novia que si quiere hacerlo ? :chavo:
STOP!! Si no se trata de platicarse, no es como negociar el precio de un producto.

Tienes que ser hombrecito y provocarla para que salga de ella irse a la camita, hazla sentir acorralada e intrigala, echa pasion mas seguido con ella, besala mientras le acaricies las piernas, etc pero no intentes tener sexo en cada ocacion y de hecho vas a empezar a notar que ella va a procurar mas los encuentros pasionales pero date un poco a desear y reservate un poco de ves en cuando, entre mas tengan encuentros calurosos, ella va a querer mas y veras como un buen dia ella solita te lleva a su cuarto. De hecho, asi es como le hacen los tipos que tienen sexo el primer dia que conocen a las nenas.

Jamas se te ocurra eso de platicarlo, se oye aburrido sentarse los dos y decir "amor, lo que pasa es que te quier penetrar y pues, te quiero preguntar si estas de acuerdo" es mejor todo con actitud para que reflejes tus deseos en la otra persona.
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#9
STOP!! Si no se trata de platicarse, no es como negociar el precio de un producto.

Tienes que ser hombrecito y provocarla para que salga de ella irse a la camita, hazla sentir acorralada e intrigala, echa pasion mas seguido con ella, besala mientras le acaricies las piernas, etc pero no intentes tener sexo en cada ocacion y de hecho vas a empezar a notar que ella va a procurar mas los encuentros pasionales pero date un poco a desear y reservate un poco de ves en cuando, entre mas tengan encuentros calurosos, ella va a querer mas y veras como un buen dia ella solita te lleva a su cuarto. De hecho, asi es como le hacen los tipos que tienen sexo el primer dia que conocen a las nenas.

Jamas se te ocurra eso de platicarlo, se oye aburrido sentarse los dos y decir "amor, lo que pasa es que te quier penetrar y pues, te quiero preguntar si estas de acuerdo" es mejor todo con actitud para que reflejes tus deseos en la otra persona.

Sabias palabras señor...sabias palabras. SALUDOS
 
Arriba