Ayuda Con el RocketDock¡¡¡ Sin solucion aun.

#1
Hola tengo un gran problema con el rocketDock 3.5.0
el problema es de que el rocketdock y el messenger no trabajan bien juntos.

Y mi problema es que al minimizr las ventanas al rocketdock todo anda bien.

Pero al momento de una notificacion esta no interactua con el rocket dock.

Y si quiero quitar la barra de tareas de windows y dejar nada mas al rocketdock no sabre cuando me hablen.

Tengo mas de un mes buscando solucion a este problema de interaccion entre RD y MSN si alguien tiene la slucion o la respuesta por favor de postearlo ya que teminaria un proyecto que tengo en mente que a muchos les va a gustar.

Gracias
 
#3
que vercion de rocket y de messenger usas? y bajo que sistema operativo estas trabajando? yo los tengo y cada que me llegue un mensaje la ventanita minimizada empieza a saltar, ya chekaste el efecto ke le tengas puesto a tu rocket? talvez alli estas fallando
________________________________________
Edito:
Usas la misma vercion que yo, ya intentaste Reinstalar el Rocket?
 

tecnopak

Bovino adolescente
#4
mira a puedes quitar la opcion de minimizar al dock y bueno al messenger no se le hace nada almenos yo asi tengo el dock las minimizaciones se van a donde deven de ir a la barra de herrramientas de todos modos mi tema esta chevere y no de ve feo las ventanas alli pero cuando se hiban al dock me fallaba todo espero ayudarte si fue asi enviame un mp para saber si te ayude (es como agradecer)
 

otep

Bovino adicto
#6
no pues cambia de barra carnal
a mi no me late eso de las ventanas
minimizadas en el dock pero pues porque
no usas otro dock yo uso el "Nexus" y no me ha fallado
y pues ya tiene rarto que la uso aparte configurarla es muy sencillo
 

Cefax

Bovino Milenario
#7
Hola tengo un gran problema con el rocketDock 3.5.0
el problema es de que el rocketdock y el messenger no trabajan bien juntos.

Y mi problema es que al minimizr las ventanas al rocketdock todo anda bien.

Pero al momento de una notificacion esta no interactua con el rocket dock.

Y si quiero quitar la barra de tareas de windows y dejar nada mas al rocketdock no sabre cuando me hablen.

Tengo mas de un mes buscando solucion a este problema de interaccion entre RD y MSN si alguien tiene la slucion o la respuesta por favor de postearlo ya que teminaria un proyecto que tengo en mente que a muchos les va a gustar.

Gracias

que sepa as probado con activar los sonidos de WLM MSN para que estes al tanto, y que sepa no puedes quitar el task-manager solo ocultarla..... yo se como dejar nada mas el menu y quitar lo demas de la barra xD
ja ja ja ja ja.. my secret
 
#8
Ok Para empezar.
Primero gracias a todos los baks que contestaron mi peticion y sigo sin encontrar solucion.
Ahi les voy.
Tengo un proyecto en mente que no es nada nuevo para algunos.
Mi proyecto trata en usar RD con un escritorio limpio.
Limpio?....... Sin barra de tareas, ni iconos en el escritorio.
ok hasta alli todo bien.
RESUELTO:
- La interaccion con el rocketdock me funciona al 100% no tengo la barra de tareas y se ve muy bonito el escritorio.
- Los iconos del systray (messenger, Volumen, Ares etc) se ven y se pueden interactuar con el rocketdock

Vista Previa De Mi Escritorio



Como podran ver este es masomenos lo que tengo en mente pero de una manera mas espectacular.
Si me ayudan a resolver mi problema "que no lo creo por que ya llevo mas de 1 mes y medio sin poder resolverlo" al momento de publicar todo mi proyecto pondre en los creditos a las personas que mas me ayuden asi como a la comunidad Ba-Kuna.

RESPUESTAS: "Ojo que estn en mayusculas para que se vea bonito no por griton etc ustedes saben xD"

"Primero que nada gracias por comentar no saben como me sirve todo tipo de comentarios sean o no utiles ya que me ayuda a comprender como piensan las personas y ver diferentes puntos de vista"

PARA:
uiosdf - enigm@ - otep...
No lo quito por que de eso se trata mi proyecto.
Sinceramente eh probado muchos docks y ninguno es mejor que el dock... Eso no quiere decir que no sean buenos. Simplemente el RD consume menos recursos, es mas rapido y es mas practico. "Eso si cada quien se queda con el que mas le gusta =)"

PARA:
Atomix123456
Utilizo la version 1.3.5. "La ultima hasta ahora 03/08/2010."
Estoy realizando mis pruebas con windows Xp SP2, Tambien eh probado mi proyecto en windows windows 2000, windows vista y windows 7 satisfactoriamente. "Obvio con el mismo problema que eh presentado"
Y ya intente muchas configuraciones y nada. =(

PARA:
tecnopak
Con tan solo opinar me estas ayudando mas de lo que puedas imaginas"Gracias"
Y como podras ver no tengo barra de tareas mi idea no es esa pero se agradece tu comentario =).

PARA:
CesarZirate
Jajajajajaja esta wena tu frase de al ultimo si hubiera un m gusta como en el Facebook ya la hubiera tildado xD.
Tu secreto tambien lo se y es utilizar una aplicacion que oculte la barra de tareas.
Una vez oculta la barra de tareas no se podra accesar si quiera al Menu Inicio.
Pero eso se soluciona corriendo la aplicacion "ViOrb.exe" y podras accesar al Menu Inicio y tener la barra de tareas completamente oculta.
Como podras observar en mi imagen el boton del Menu Inicio esta en la parte superior izquierda.
Creeme si en realidad sabes un secreto dilo ya que la mayoria de cosas que sepas probablemente las sabre "sinceramente sin ser presuncioso" y si no las se habre aprendido algo mas... "Es lo chido de compartir =)".

P:eek: Eh Probado todo tipo de docks y el RD es el que mas me ah agradado y el que mejor rendimiento ah dado en las pruebas en diferentes computadoras.
El Object Dock es muy buen dock pero sigue consumiendo mas recursos y es mas lento y en varias computadoras con recursos que ya se consideran bajos (A 1.6 Ghz para abajo... 512 Mb para abajo) dan muchos problemas de inestabilidad.

Bueno espero y si pueden aportar algo mas que me pudiera ser util se los agradecere.
Y como podran ver estoy muy metido en mi proyecto.

Muchas Gracias a todos espero respuestas =)
 
Arriba