=| Ayuda con el nuevo msn beta |=

wevoz

Bovino adicto
#1
Hola a todos, como sabrán. hoy salio a la luz el nuevo beta de msn y todo el relajo



Pero mi problema es este, cada vez que segun ya se va a instalar x completo...



Me sale este aviso... y la verdad ya me tiene harto, porke me ha salido como 5 veces...



Y la neta no se a ke se refiera, porke obvio si tengo inter...
Porfaaaa, ayúdenme :mariamagdalena:
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
pues mejor regresa el anterior que tenias y quitarte de problemas, en mi opiniin la verdad me gusta mas el msn viejoto el 8.5 que el nuevoo pero cada quien jejej
 
#4
Pues simplemente por el hecho de venir con la palabra 'beta' incrustada en sí, puedes darte una idea de que presentará errores a diestra y siniestra.

De hecho así como tienes este problema, seguro cuando lograses instalarlo hallarías otro y luego otro y luego otro...

Mejor quédate con el messenger que es estable actualmente que tarde que temprano el que ahorita es beta ya tendrá su versión funcional.
 

wevoz

Bovino adicto
#5
Pues simplemente por el hecho de venir con la palabra 'beta' incrustada en sí, puedes darte una idea de que presentará errores a diestra y siniestra.

De hecho así como tienes este problema, seguro cuando lograses instalarlo hallarías otro y luego otro y luego otro...

Mejor quédate con el messenger que es estable actualmente que tarde que temprano el que ahorita es beta ya tendrá su versión funcional.
mmm... pero si aun no logro instalarlo :( xD
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
lo de quedarse con una version estable es buena opcion, no por ser nuevo significa que funcione bien, por eso es Beta.
 
#7
mas bien....

mmmmm el problema en si es raro we, habria que ver si alguien mas tiene ese problema, como todos mencionan al ser una version :comillas:"beta" hace referencia a una version de prueba lo cual genera errores, problemas y demas cosas k seran solucionados cuando salga la version ya tal cual, asi que lo mejor es kdarse con una version anterior y estable, perooo vamos k lo k nos pide el compañero es ayuda para solucionar el problema k le presenta esta version ya k para eso es k se sacan los betas no?? :¬¬:para ser probados ya k en si no es k busk usar el msn k para eso obviamente tenia la version anterior, saludos we espero consigas solucion.:metal:
 
Arriba