Ayuda con el norton internet

diakono22

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos

primero que nada dejeme comentarles el problema en mi trabajo cuento con una pc para el trabajo pero los administrativos le pusieron el norton internet segurity algo asi y le pusieron una contraseña asi que con cualquier pagina que abra me marca block page algo asi.

el detalle es que para mi gusto seria bueno q se tuviera el internet ya que en este trabajo se maneja el cambio de dolar, y el contacto de cliente via internet.

quisiera saber como poder saber la contraseña del antivirus sin que se enteren. saludos
 

lira_600cc

Bovino maduro
#2
El problema de esto es que si esta instalado como cliente tu antivirus no podrás indagar el pass hasta que la gente de sistemas no te la de, ya que el pass que necesitas esta dado de alta en el servidor que es el que le manda las actualizaciones a tu pc.

Exponle tu punto y tu necesidad de que necesitas internet para poder realizar tu trabajo y que ellos lo consideren y evalúen, y ver que solución te dan.

Saludos!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues sí amigo, como te mencionan, sirve que lo haces estando llos enterados, y ya no tienes alrato el riesgo de que te despidan por haber desbloqueado algo que no debías.
Aunque sinceramente, lo buscas para hacer mejor tu trabajo y el negocio? o de paso quieres ver páginas de ocio?
En fin, si la respuesta es positiva no dejará de ser en erio difícil sólo tumbar ésa protección
 

diakono22

Bovino adolescente
#4
Pues sí amigo, como te mencionan, sirve que lo haces estando llos enterados, y ya no tienes alrato el riesgo de que te despidan por haber desbloqueado algo que no debías.
Aunque sinceramente, lo buscas para hacer mejor tu trabajo y el negocio? o de paso quieres ver páginas de ocio?
En fin, si la respuesta es positiva no dejará de ser en erio difícil sólo tumbar ésa protección
la mera vdd es para el trabajo porque en mi trabajo me hablan para confirmar reservaciones ya que trabajo en un hotel y pues con la pena del mundo al huesped lo dejo esperando en el telefono para confirmarle la reservación. concuerdo con lo dicho antes esta bien que me bloqueen el internet para el occio pero para ese tipo de cuestiones como deberiamos de tener para la realizacion de nuestro trabajo
 

adanpablo

Bovino adicto
#5
pues, si comentas que es para el trabajo, no entiendo porque le hayan puesto contraseña,
te recomendaria que pues, pidas ayuda al administrativo o quien le haya puesto.
y asi pues evitas ese tipo de cosas que te comentan..
saludos...
 
Arriba