Ayuda con el nombre de una pelicula de anime

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
#1
hola hermanos bakunos; hace ya varios años vi una pelicula en canal 5 cuando las pasaban a las 7 am; la cual se trataba de espias; el personaje principal se parecia bastante a koji kabuto y sus normbres eran numeros; me acuerdo un poco del final; el cual una de ellso era un espia de los malos y era una chava de cabello rubio que al final muere masacrada por balas.

alguien me podria ayudar a decirme como se llamaba; la vi de niño y me parecio genial :eolo:
tambien recorde que al principio se estan reuniendo los agentes; uno de ellos era jugador de americano y para vover a reclutarlo uno de sus amigos se disfraza en forma de balon de americano y mientras va corriendo con el le indica la mision
saludos
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
#3
que no era Lupin?


asi como la cuentas me parece....

No hermano bakuno; no es lupin es mas viejo; mas o menos tiene el estilo de animacion que mazinger Z. tambien recorde que al principio se estan reuniendo los agentes; uno de ellos era jugador de americano y para vover a reclutarlo uno de sus amigos se disfraza en forma de balon de americano y mientras va corriendo con el le indica la mision
Por mas que quiero acordarme de como se llamaba; mi mente falla
alguien sabe?
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
#5
creo que es capitan harlock........

no, tampoco es el buen capitan harlock; es mas o menos de esa epoca;
demonios no tengo idea de como se llama. la sacaban de pelicula hace ya algunos años en canal 5 cuando las pasaban a las 7 am

saludos:chommy:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#6
No hermano bakuno; no es lupin es mas viejo; mas o menos tiene el estilo de animacion que mazinger Z. tambien recorde que al principio se estan reuniendo los agentes; uno de ellos era jugador de americano y para vover a reclutarlo uno de sus amigos se disfraza en forma de balon de americano y mientras va corriendo con el le indica la mision
Por mas que quiero acordarme de como se llamaba; mi mente falla
alguien sabe?
Creo que ya se cual dices....mmmm... no es uno donde empieza conque debe ser guarespaldas de una chava... y que se la encuentra caminando comiendo un helado???

porque hace poco vi ese anime.. pero es serie... no se si sea el mismo...
 
Arriba