AYUDA!!! CON el Nokia C3!

#1
mmmta... le regale a mi esposa este equipo que por economico y completo, ya con traer el wi-fi, pintaba para ser un super regalo, pero cual fue la sorpresa que para conectar el messenger, facebook y twitter , marca error de conexion 503 intente mas tarde, lo llevaron a centro de atencion a clientes y segun eso lo recetearon y nada que hace lo mismo, resulto ser un fiasco el nokia c3. En telcel dicen que tiene que tener un plan de datos para poder usar el messenger, y eso donde lo especificaba????, de pura casualidad alguien sabra como resolver el problema de coneccion para dicho equipó, ya me trae mi esposa de los gumaros, jaja!!:histerica::D:mad: Ojala y alguien me pueda hechar la mano y decirme como resuelvo el problema, salu2!
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#3
pues mira que por mis manos ya pasaron tres de estos modelos de cel. y no precisamente por problemas, si no todo lo contrario, los equipos eran de mi hermana, mi cuñado y mi prima, que hasta el momento no dan broncas, te recomiendo que actualizaces el cel a su mas reciente firmware, para que no te broncas, yo lo hice luego luego me los dieron para dejarlos jalando la conexion WIFI. por aqui hay un post donde te pueden hechar la mano, o si gustas mandame un mensaje privado.


saludos
 

kzt0r

Bovino maduro
#4
mira yo tengo uno desde novembre del año pasado, nunca me dio problemas a lo mucho que no podia reproducir videos de youtube y me decia que con el opera mini y no sirvio, lohice de ota forma y con el navegar de fabrica que tiene instalado ya puedo, creo que viene con la 3.4 o algo a si, ponle la ultima actualizacion qu es la 4.60, para ello vete a menu, despues a configuraciones, despues a telefono, ya estando a i dale a actualizaciones telefon. despues dale a desc. software telef. despues le dices que si y listo empezara a bajarce la actualizacion por medio de la coneccion wi-fi, por ello deves tener una coneccion abierta.
y solo sigue las intrucciones de instalñacion y listo.
espero y te sirva esta informacion, ya si quieres despues te digo como hacerle para ver los video del youtube sin tener que instalarle el opera mini.
 
#5
yo tengo un c3 desde noviembre y no eh tenido fallas date una vuelta por la pag de nokia ahi te dicen como configurar el wifi
y el messenguer facebook y twitter que bienen instalados en el cel me jalan bien con wifi
yo lo tengo actualizado a su ultima version la 7.20 y me a andado bien las actualizaciones de firmware si tienen beneficios
 
#6
chekate en la configuracion del equipo si el servicio de datos esta activado en el celular y despues marca a atencion a clientes, ese servicio es gratuito pero tienes que activarlo, ahora que si para usar el msn y el facebook y no tedeja verifica que no tengas que tener contratado el servicio como ocurre con las blackberrys, ahora ke si lo unico importante es el msn el facebook y esas cosas bajate el programa de nimbuzz y se resolveran tus problemas, es gratuito
 
#8
Actualiza el Firmware al 4.6 , eso corrige algunas fallas
ya despues en configuraciones --> Configuracion -->> cuentas personales
creas un punto de acceso que no tenga nada
desactivas los puntos de acceso de telcel.
Haces una conexion WIFI
y en el menu WLAN en donde dice Conexión a internet le pones en "preguntar primero"

a mi me ha funcionado bien hasta ahora y llevo 3 meses con el

Nota: tambien influye tu conexion WIFI , yo batallo con los modem 2wire de HellMEx

ya aparte pues tb. descargate Snaptu para twitter y Facebook
 
#9
mira yo lo tengo desde dicimbre y lo primero q hize fue actulizarlo luego en nokia.com.mx te dice como progarmarlo para el wifi y yah con telcel espuro desmadre pero el la configuaraion de web pones prejuntar simpre para q no consuma dinero y utilizar el wifi sin problemas
 
#10
para facebook y twitter utilliza snaptu pero descargalo directamente desde su pagina tanto como el opera,bolt,ebuddy para q este actualizada y te funcione mas rapido. no del ovi pq ni esta actualizado y es en otra cosa en tu idioma
 
#11
lo acabo de comprar

mmmta... le regale a mi esposa este equipo que por economico y completo, ya con traer el wi-fi, pintaba para ser un super regalo, pero cual fue la sorpresa que para conectar el messenger, facebook y twitter , marca error de conexion 503 intente mas tarde, lo llevaron a centro de atencion a clientes y segun eso lo recetearon y nada que hace lo mismo, resulto ser un fiasco el nokia c3. En telcel dicen que tiene que tener un plan de datos para poder usar el messenger, y eso donde lo especificaba????, de pura casualidad alguien sabra como resolver el problema de coneccion para dicho equipó, ya me trae mi esposa de los gumaros, jaja!!:histerica::D:mad: Ojala y alguien me pueda hechar la mano y decirme como resuelvo el problema, salu2!
mi compa el dia de ayer lo compre y como niño con juguete nuevo no dormi checandolo de todo todo y si me jalo al 100 entre al msn al face y al twiter tambien entre a internet y te digo me jalo muy bien de hecho yo tenia y bb8120 y la verdad si es una cochinada de telefono :chavo::chavo::chavo:
 

Ze7a

Baneado :(
#12
Bueno mira para reparar el wifi consulta la pagina de nokia mexico es bien sencillo pero eso de que es telcel tu c3 jojojojojojojojo
dios te salve!!!
 

camara78

Bovino maduro
#13
hola com pañero yo lo tengo por unefon y me asalido bueno solo baje el ebudy e snaptu de ovi nokia te lo recomiendo aunque no tengas saldo te puedes conectar al twiteer y al facebook y el ebudy igual te sirbe para chatear gratis desde tu cel es muy bueno el c3
 
Arriba