Ayuda con el modem Thomson TG585 v7

Guilfred

Bovino adolescente
#1
hace algun tiempo tuve que cambiar mi confiable y viejo 2wire porque se descompuso y la gran compañia telmex me lo cambio por este intento de modem desde antes que se descompusiera mi 2wire ya sabia que este modem thomson que dava telmex era una mierda pero jamas habia tenido la oportunidad de tener uno, pues al principio todo bien deecho me funciona bien solo que es una mierda xD cuando juego word of warcraft :S o Aion es donde empiezan los problemas x.x pues estoy jugando alguno de los dos y me empieza a botar del servidor a desconectar :s sin que el servidor mismo se caiga solo soy yo :s esto lo tengo que arreglar temporalmente reiniciando el modem sabiendo que al dia siguiente con mas tarde me volvera apasar :s ya le he abierto los puertos para jugar aion y wow pero sige desconectandome alguien sabe alguna solucion para evitar este problema :s Gracias..
 

dennofrank

Bovino adolescente
#2
Solicita a Telmex que te cambie el módem en cuestión, de preferencia por otro modelo, están obligados a hacerlo las veces que sea necesario.

Para ejercer presión, puedes decirles que de no darte una solución lo más pronto posible, cancelarás tu servicio, y en un período no mayor a 24 horas, te hacen el cambio.
 
Arriba