Ayuda con el menu de apagado en Vista

Metalmaniako

Bovino de alcurnia
#1
Hola compañeros bakunos, el motivo de este post es que el dia de ayer un compañero me dio su laptop con windows vista home premuim....el motivo....no tiene las opciones de reiniciar, apagar suspender hibernar....unicamente le aparecen bloquear el equipo, cerrar sesion y cambiar usuario o algo asi.....lo cual me parecio rarisimo...pero en fin...asi esta...unicamente tiene esa tres opciones cuando le doy click a la flechita a un costado del boton apagado del menu de inicio....ya intente modificar algunas cosas desde el panel de control pero no logro hacer que se restauren las demas opciones.......alguno de ustedes podria ayudarme¿?
 

Metalmaniako

Bovino de alcurnia
#3
Podrias checar en "Opciones de Energia"
Muy buena sugerencia...pero ya lo hice....y lo q logre fue configurar la accion del boton de apagado q esta junto al "candado" de bloquear...pero siguen sin aparecer las opciones de reiniciar y apagar cuando le doy click a la flechita q aparece a un costado...gracias por responder...THXXX...
 

Metalmaniako

Bovino de alcurnia
#5
Quiza la info de esta página te ayude un poco:

http://www.elguille.info/sistema/Vista/boton_apagado.htm

Una pregunta:

Cuando no tienes ventanas abiertas, solo el escritorio y presionas F4, te debe salir un menu con las opciones de apagado...

¿En ese menú tampoco estan las opciones?


Gracias por la ayuda amigo...pero yo no quiero configurar el boton de apagado...eso ya se como hacerlo y ya lo hize...mi problema estan precisamente al momento de darle click a la flechita.... como en esta imagen


Ya solo me aparecen cambiar usuario, bloquear y cerrar sesion....

alguien puede ayudarme con eso ¿?
 
#7
Ah mi me ah secedio varias veces ese caso, y todas esas veces ah sido por instalar un Windows Vista modificado, o uno que no viene de fabrica.
 

Metalmaniako

Bovino de alcurnia
#8
Ah mi me ah secedio varias veces ese caso, y todas esas veces ah sido por instalar un Windows Vista modificado, o uno que no viene de fabrica.
Mi estimado...yo no he instala vista...es mas ni siquera lo he modifica...esta tal cual vino de fabrica en la laptop....pero he descubierto q al parecer el el service pack 1 para vista home premium....lo he desistalado y usado el punto de restauracion y se arregla el problema.....alguien sabe por q pasa esto¿?.....THXXX...
 

sobas2

Bovino de alcurnia
#9
q jais MM? ya resolviste el show de tu pregunta? En la imagen que posteas aparecen apagar, reiniciar, cambiar usuario y suspender. Te falta hibernar. Q es lo que necesitas? Salu2
 
Arriba