Ayuda con el, Lipovitasi or

#1
Hola amigos bakunos, recien adquiri en la Farmacia el Lipovitasi or de 30 pastillas. en un precio max de $180.00 pesos, quisiera saber: Como lo han tomado ustedes cuantas tabletas por dia, si les ha dado resultado, y efectos secundarios.

Lo que pienso hacer es tomar una pastilla diaria ( 3 veces por semana ) despues del desayuno / 30 minutos antes de ir al gym .


Meterle al Cardio 25 minutos

Abdominales 15 minutos series de 4 x 12

-Lunes, Espalda / Bicep / Antebrazo ( Abdominales 4 x 12 )

-Miercoles, Pecho / Tricep ( Abdominales 4 x 12 )
-Viernes Pierna, Gluteos, Gemelos ( Abdominales 4 x 12 )

Martes / Jueves ( Correr ) ( Abdominales 4 x 12 ).





Gracias por su tiempo, acepto tus comentarios o correciones
:) :metal:
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#2
Las tomé por dos semanas, me tomaba 2 en la mañana, y hacía 30 minutos de cardio. Por las mañanas corría una media hora.

Tomaba mucha agua, té verde.

Me dió resultado, me bajaron los cachetes, pero da la casualidad que regresamos a clases y suspendí, porque empecé con las chelas :(, pero sí funciona amigo, es solo que tengas ganas de bajar. Bájale a todo y te da resultado.
 

onorato74

Bovino maduro
#3
es bueno y te dice ahi las pastillas que deves tomar y es cardio el ejercicio que tienes que hacer por 30 minutos y si funciona
 
#4
oh simon, de echo lo quiero complementar con te verde, para que ayude a eliminar las toxinas. ( Nadamas que se me olvido postear ) el te verde es una taza o como lo tomo?
 

renegzz2

Bovino adicto
#7
yo las usaba 1 en la mañana y otra 2 hrs despues de comer y en la tarde-noche iba al gym me jalo con madre
pero tambien deberas cuidar tu alimentacion despues si no recaes y es mas facil que subas a q bajes.
hay otras pastillas de dimatize que trae mas lcarnetina y cuestan menos de $150 .
no tiene efectos secundarios, solo que se te cae mucho pelo deeeea no te creas no pasa nada
 
#9
a mi me esta llendo muy bien tomo las indicaciones de la cajita donde vienen y super bien, lo unico que me quite fue azucar, harinas y a tomar mucha agua tres lt de agua aprox, 30 min de cardio diario y en tres semanas he bajado 3 kilos, y bueno este es mi testimonio, yo lo vi en este foro y si me esta funcionando.
 
#10
yo las ando tomando, le pregunte a mi entrenador y así, y me comento que las tomara 2 pastillas , 2 horas antes de entrenar y de preferencia con la comida, o no tener el estomago vació, y le pregunte que porque decía cada 8 hrs la caja que si así no es , y me dijo que es para los atletas de alto rendimiento que entrenan mas de 3 o 4 horas, de todas maneras me ha funcionado y si las recomiendo
 
Arriba