aYuda con el lector de mi lap

08saiko

Bovino maduro
#1
hola q tal tengo el siguiente problema. abro el explorador de windows o le doy clic en mi pc y si me aparece mi unidad de dvd pero el problema esta al introducir un disco ya sea dvd o cualkier otro no me lo reconoce y le doy clic y me dice q inserte un disco estando el disco adentro. si alguien sabe como solucionarlo espero comentario graxxxx:vientos:
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Hay compañero pos me jui a comer, tarde horas platicando, me jui a cenar y veo que nadie la ha contestado....... pos que de plano les caeee muy mal a los compañeros u que? jajjajajajjaj
bueno le doy un norteeee jajjajaja puede ser la misma unidad........ intente lo siguiente:

1.- si tiene un disco de windows o si no baje una ISO de la que mas le cuadre...obio de windows.
2.- inserte el disco en la unidad... reinicie el equipo, si sabe entrar al BIOS hagalo y en el apartado donde aparesca el orden de arranque selecione la unidad de lectura (CD o DVD), seguida por el HDD (disco duro)
3.-salve las opciones ya sea con F10 o con el apartado salvar y reiniciar
4.- si el disco que tenga de windows esta OK y la unidad tambien OK, le aparecera la siguiente instruccion una vez pasada la POST: precione cualquier tecla para iniciar desde unidad CD.
si aparece lo que le menciono en el punto 4 es un error en las librerias de instalacion (drivers de windows) peroooo casi el 95% de esa falla que tiene... es por causa de que la unidad llego ya a su limite... digo se puede desmontar y trtar de ajustar para ver si se puede rescatar... lo mas recomendable seria en el caso que sea que esta mal la unidad cambiarla por otra. repararla cuesta mas que la unidad a menos que sea SCSI...
Si no tiene disco de windows, ni manera de crearlo consiga uno que este OK (perfecto, que se pueda leer con facilidad por cualquier unidad 0% de rayones etc etc)
eso seria lo mas basico para usted...

Y si hace
 
Arriba