ayuda con el lector de dvd

#1
amigos del corral pues mi problema es como dice en el titulo del post es con el lector de dvd
pues un dia tenia ganas de ver una peli que me acabada de comprar y cual es mi sopresa ke no enciende ni un fokito ni ase ningún ruido
pero para eso el lector no le funcionaba el boton para sacar el disco asi ke tenia ke meter un alfiler para poderlo sacar
y pues la verdad no la e abierto pues para ke aserle de pedo si ni se nada de cables ni nada por eso acudo con ustedes para ke me puedan decir por ke no prende

gracias y espero alguna respuesta
 

pollo423

Bovino adicto
#3
No creo que sea cuestion de cables... mas bien es que su unidad ya se juyo pa el cielo jajajjajja, si es que aste la desarmo o algun acomedido veda que nunca debe de faltar para ayudarnos jajajjaja y no supo como reconectar, pero si nunca la desarmo es logico que por el sintoma de que no abria la bandeja la unidad y tenia que meter un alfiler, la tarjeta logica de su unidad ya estaba fallando consecuencia directa de que ya no sirva no cree?. si la desarmo pues todos los conectores tiene una forma de entrar y marcas (rojo con pin 1cable de datos de la unidad ya sea plano IDE"siendo SATA tambien tiene una sola forma de entrar", molex de corriente solo entra de una manera nada de forzar).
P.D. si no tiene la mas minima idea de que le hablo acuda con un tecnico aunque sea de 50.00 pesos ya seria mucho que no le pueda conectar una unidad nueva "esta" si usted la compra en un lugar de confianza costara entre unos "300 hasta 600" pesos MX depende de la marca y si es tambien es lightscribe... de todas maneras suerteeee y tamos pa lo que se le dificulte.
 
Arriba