ayuda con el juego stronghold 2 pc

maximusmx87

Bovino adolescente
#1
pues ke onda bakunos pues pidiendo de su apoyo de nuevo pero mi stronghold 2 no me deja jugar en linea ni por ip, me dice ke tengo ke bajar la actualizacion la bajo pero me desmadra el juego por que lo tengo crakeado donde puedo bajar el parche o crack para poder jugarlo en linea porfa hagan paros
 
#2
yo ando buscando el crack para correrlo, no me deja correrlo sin disco. Lo instalé desde el original. Tú lo tienes que me lo puedas compartir?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Éste tema va a peticiones del foro Juegos y Emuladores amigo.

Aunque la mayoría de los juegos no los puedes jugar online si éste no es original (de porsi los originales luego fallan), checa si éste es compatible para jugar por Hamachi.
Pero, si según con el parche que mencionas ya puedes, aplícalo y después de hacerlo vuelves a crackear, con éso no hay problema
 

Rorix

Bovino adicto
#4
pues si lo tienes crackeado quiere decir que no posses una copia original y a la hora que lo actualizas le das en la torre al crack , por asi decirlo lo que te dira que tu juego no es original y te creara conflictos
en pocas palabras , quieres jugar online , consigue una clave o lo que se que te pida el juego para ser original
 

foo2002

Bovino maduro
#5
si actualizas, pierdes el crack.
Quieres jugar online, comprate el disco y obten tu propia clave unica, y asi podras jugar y actualizar las veces que queiras
 
Arriba