Ayuda con el iphone 5

caifan_32

Bovino adolescente
#1
Q tal bandita acabo de comprar el iphone 5 y tengo un problema cuando hago back up from restore me deja sin internet si lo inicio como nuevo funciona perfectamente sera por q el anterior tenia jailbreak alguien pudiera ayudarme como hacer q funcione al hacer el back up les agradeseria mucho
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#3
Q tal bandita acabo de comprar el iphone 5 y tengo un problema cuando hago back up from restore me deja sin internet si lo inicio como nuevo funciona perfectamente sera por q el anterior tenia jailbreak alguien pudiera ayudarme como hacer q funcione al hacer el back up les agradeseria mucho

jailbreak iPhone 5 orale

Jailbreak iPhone 5:

6.0 – INFO

No jailbreak available yet, sorry!
 
#6
A que barbaridad, no falta el Troll que solo entran a buscar bronca y quien les compre su hora de Insultos, que no entendieron o es que hay que explicarlo con palitos y bolitas, aquí lo que que expuso es que al sincronizar su Iphone 5 con los datos del anterior (se refiere a su anterior iphone, puede ser 3, 4 o 4s) por que por logica no hay un Iphone anterior 5, los datos de ese anterior que tenia Jailbreak que se pasan a su iphone 5 posiblemente es lo que le provoca que se quede sin internet, lo que seria mejor es que verifique bien que datos son lo que quiere sincronizar, de preferencia quita las aplicaciones que no van o no bajaste de la APP Store, puede que ese sea el problema.

Para los demás por favor por eso llenan de basura el Foro por no saber leer y Comprender no hay necesidad de sus comentarios Troll de nubes Voladores, de Aston Martin y demás, y por si no queda todavía claro, búsquenle en Internet por ahí salio la Noticia de que a días de salir el Iphone 5 le hicieron Jailbreak, claro no esta listo pero ya se logro y aunque este no era el caso de la solicitud pero informense, así que no insulten ni pongan tonterías sin siquiera Leer, Entender e informarse de si hay o no tal cosa, saludos.
 
#7
jailbreak iPhone 5 orale

Jailbreak iPhone 5:

6.0 – INFO

No jailbreak available yet, sorry!
simon..... tienes iphone 5 con jailbreak y yo tengo Aston Martin 2013 Estacionado en el techo de mi casa!!!!!!!!
Yo estoy escribiendo esto desde la nube voladora (*<
por lo visto no saben leer, y solo llegan a insultar y a incomodar a la gente, primero hay que aprender a leer y ya pueden contestar temmas que en lugar de ayudar nadamas vienen a fregar.

y si bro, ese debe ser el problema como comentan arriba intentalo como nuevo asi limpio si no tienes detalle alguno si es eso, si sigue igual aun como nuevo yo diria que pidieras garantia

saludos!
 

caifan_32

Bovino adolescente
#8
gracias bandita por sus comentarios creo q algun archivo de mi iphone anterior es es q esta haciendo q pase eso,de los comentarios negativos de gente q no save leer no me interesan
 
Arriba