Ayuda con el inicio de una Pc

nokial

Baneado :(
#1
Hola amigos del foro, necesito de su ayuda, verán hace unos días estaban ocupando una computadora en el trabajo y de pronto se les apago, el chiste es que al querer prenderla de nuevo ya no se podia, ya no inicia el sitema operativo y se queda en la siguiente pantalla:



La verdad no soy experto en esto, pero creo que dice que algo así de configurar el BIOS, el punto es que le di F1 y no lo movi nada excepto lo de la hora y la fecha y de ahi me sali y entonces al salir se ponía esta pantalla de carga que tarda como 3 minutos....



y entonces inicia el sistema operativo normalmente sin problemas de lentitud ni nada, el problema solo es en el inicio o arranque del sistema, también intente con la opción de recuperación del sistema con cd de win xp, y daba los siguientes comandos (FIXBOO Y FIXMBR) para restaurar el sistema de arranque pero nada no pasaba nada y todo sigue igual.

Ustedes podrian ayudarme a saber que pasa y como puedo restaurar o reparar el disco duro, por cierto este disco duro es un MAXTOR, ojala que me puedan ayudar.... Saludos


Nota: Ya le cambie la pila y sigue igual, la formatee (perdón no se si sea correcta esa palabra) y sigue igual, le tuve que cambiar el disco duro, pero pienso que es más un problema con el disco duro que con la pila del cmos....
 

zpiaz

Bovino adicto
#3
La solucion mas facil es ( quita el DD) y ponlo en otro equipo ( saca la info) regresa el DD al equipo original
Reinstala todo el SO.
y listo
 

eahl2

Bovino maduro
#4
La solucion mas facil es ( quita el DD) y ponlo en otro equipo ( saca la info) regresa el DD al equipo original
Reinstala todo el SO.
y listo
No se si es broma lo que te puso el camarada pero pues que buena puntada, este detalle como ya te dijeron lo solucionas cambiando la pila de MOBO....
 
#5
...si, y ya no le sigas moviendo que te la vas a echar!!! conclusion, lo mas seguro es que tu no le
hayas echo nada, las pilas no son eternas, pero deja que alguien que alguien con un poco mas de
experiencia le mueva... ok, saludos...
 

cybercesar

Bovino maduro
#6
primero cambia la pila y si te pide, restauras nuevamente el inicio con FIXBOO Y FIXMBR desde el disco del XP, con eso ya no deberias tener problemas....saludos
 

__trance__

Bovino adolescente
#8
estoy de acuerdo con los demás compañeros cambia la pila si con eso sigue con el mismo problema lo mas seguro y rápido seria formatear la computadora.
 
#9
Hola amigos del foro, necesito de su ayuda, verán hace unos días estaban ocupando una computadora en el trabajo y de pronto se les apago, el chiste es que al querer prenderla de nuevo ya no se podia, ya no inicia el sitema operativo y se queda en la siguiente pantalla:



La verdad no soy experto en esto, pero creo que dice que algo así de configurar el BIOS, el punto es que le di F1 y no lo movi nada excepto lo de la hora y la fecha y de ahi me sali y entonces al salir se ponía esta pantalla de carga que tarda como 3 minutos....



y entonces inicia el sistema operativo normalmente sin problemas de lentitud ni nada, el problema solo es en el inicio o arranque del sistema, también intente con la opción de recuperación del sistema con cd de win xp, y daba los siguientes comandos (FIXBOO Y FIXMBR) para restaurar el sistema de arranque pero nada no pasaba nada y todo sigue igual.

Ustedes podrian ayudarme a saber que pasa y como puedo restaurar o reparar el disco duro, por cierto este disco duro es un MAXTOR, ojala que me puedan ayudar.... Saludos


Nota: Ya le cambie la pila y sigue igual, la formatee (perdón no se si sea correcta esa palabra) y sigue igual, le tuve que cambiar el disco duro, pero pienso que es más un problema con el disco duro que con la pila del cmos....

te dejo mp
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
La solucion mas facil es ( quita el DD) y ponlo en otro equipo ( saca la info) regresa el DD al equipo original
Reinstala todo el SO.
y listo
Sigue estas instrucciones cuando haya problemas con el SO. Para lo del problema del password, ya te dijeron qué hacer.
 

abner2

Bovino Milenario
#11
Creo que lo de la pila ya no es tu problema, ahora tu problema es el inicio lento de Windows y eso pudo ser por que el equipo se apago mal.
Puede que algun archivo este dañado o bien la estructura de archivos.
Puedes intentar bajarte el Hirens Boot Cd y dentro de utilerias de NTFS esta uno que se llama NTFS DOS Pro,ejecuta ese y que haga un scandisk...tambien puedes usar el miniWindows Xp, el cual incluye una herramienta que dice Scandisk en el menu de programas.
O si lo prefieres como ya te dijeron, vete a la segura y formatea y reinstala
 
Arriba