ayuda con el hijo de mi novio

mvzmonica

Bovino maduro
#1
hola pues buenas tardes, es la primera ves que ago un tema.
bueno pues empezare por contarles qu tengo una relacion de noviasgo de 3. 6 años. mi novio es muy lindo y lo amo muchisimo. problema es: que todo marchaba bien, bueno eso crei yo, hace unos dias rompimos una alcancia entre los 3, que abia hecho mi novio desde empezado el año, el caso es que junto 2, 860 pesos. y nos dijo que que queriamos comprar que el nos iva a dar el dinero para comprarlo. su hijo dijo que una camisa y yo dije que queria unos tenis, el caso es que ami me dio 460 y a su hijo le dio 400.
el dia de aier estando yo en la universidad me abla y me dice que cuanto em abia dado, le dije que 460. y me contesta que le faltaba dinero, un aproximado de 300 pesos, yo le dije que a su hijo le abia dado 400, y elme dijo que aun asi le faltaban 300, el caso es que me moleste mucho proque me dijo mi novio que su hijo le abia dicho que el no abia agarrado nada, y somos nadamas nostros 3 los que estamos en la casa nadie entra ni nada. y pues la evrdad ya me siento incomoda por esta situacion, porque mi novio no le dice nada y o se que su hijo fue el que agarro ese dinero faltante, no es la primera ves que miente, ya lo he cachado pero mi novio no hace nada al respecto y a mi me duele que este pasando esto en casa.
cabe aclarar que aier llegando mire a su hijo ala cara y me esquivo, se agacho muy nervioso, y yo ando un poco molesta que no quiero ablarle.
trate de ablar con mi novio de la situacion solo me dijo que estaba asiendo un pancho, ustedes que opinan?

por favor algun consejo.

el niño tiene 14 casi 15 años.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Pues creo que no hay mucho que puedas hacer. Si ya hablaste con tu novio y el no quiere hacer nada, finalmente él es el papá del niño, y desde mi punto de vista no puedes hacer nada más que seguir intentando hablar con tu novio, pero NO diciéndole... "tu hijo es un mentiroso", "tu hijo te está engañando", "tu hijo es un ratero", no no no... sino que trata de hablar con él viendolo un poco positivamente... algo como "tal vez tenga algún problema y por eso necesita dinero" o no sé... el caso es que no se vea que es sólo que tu "la traes" contra él, sino más bien que lo que quieres es ayudar.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#4
Te doy mi punto de vista como novio y con Hijo (en mi caso Hija)
Mi novia vive conmigo, pero mi hija no. Mi hija se lleva super bien con mi novia, pero siempre hay situaciones incomodas que nos hacen desatinar.
Lo que mi novia hace es no meterse con mi hija, esten bien o no, simplemente no se mete, las desiciones que yo tome, me las deja a mi, y definitivamente opina, pero no toma ninguna desicion.
Segun yo, lo que deberia pasar es que las cosas que se den entre tu novio, su hijo y tu?, deben quedar claras en el momento. Tambien debes de ver si realmente le caes bien al niño, por lo cual tal vez quiera separarte de tu novio, asi son ellos cuando se sienten invadidos.
Ten cuidado, las relaciones de 3, son muy tormentosas, no te aconsejo que lo dejes, pero si debes ver de manera muy madura las cosas para no caer en una situacion de poner entre la espada y la pared a tu novio, por que llevas las de perder.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#6
Zas, esta complicada tu situacion, pero lo mejor seria que hablaras con tu novio y le explicaras bien, sin enojarse ni decirle nada ofensivo ni nada de eso.
 

Athenea.

Bovino adicto
#7
Hola ! Y bueno, cuantos años tiene el niño? Porque yo veo como que el niño pueda que tenga celos de ti. porque no hablas con el ? Amablemente, como una conversación entre "ustedes" o sea, vuélvete su amiga, inclusive puedes decirle que si necesita dinero, o ayuda para algo que cuenta contigo, igual y te lo empiezas a ganar y deja de darte problemas. Saludillos!
 

mvzmonica

Bovino maduro
#8
pues muchas gracias por sus consejos,
el hijo de mi novio tiene 14 ya casi 15, ya grandecito, y la verdad de hace algun tiempo en adelante se ha vuelto muy materialista, spre quiere que le compre mi novio ropa de marca, creo que por ahi va el problema. yo crei que las cosas estaban bien si le ablo y todo, peroa veces si he sentido que me ve raro como celoso, pero tratare de tomar las cosas tranquilamente.
gracias por sus comentarios.
 

onitsed69

Bovino maduro
#9
Hablar los tres seria lo logico

Estimada amiga ba-kuna mvzmonica, saludarte y espero ya se haya resuelto tu problema, sino, espero este consejo te sirva.

No mencionas que edad tiene el hijo de tu novio, pero yo aconsejariate que platicaran los tres, si todo va bien como dices en tu relacion, hablando no habra problemas, en la platica preguntarle a este niño (muchacho), el porque tomo mas dinero y decirle que solo son tres en casa y que tu no fuiste, si los tomó para que lo necesitaba, que si tiene algun problema, y si tiene algun problema, porque no se los pidio directamente a su papa......bueno eso es lo que te puedo yo aconsejar....
 

onitsed69

Bovino maduro
#10
pues muchas gracias por sus consejos,
el hijo de mi novio tiene 14 ya casi 15, ya grandecito, y la verdad de hace algun tiempo en adelante se ha vuelto muy materialista, spre quiere que le compre mi novio ropa de marca, creo que por ahi va el problema. yo crei que las cosas estaban bien si le ablo y todo, peroa veces si he sentido que me ve raro como celoso, pero tratare de tomar las cosas tranquilamente.
gracias por sus comentarios.
Bueno en este caso te aconsejaria habalr con el muchacho, preguntarle porque ese cambio (es normal en esta etapa de la adolescencia), pero que si estan conviviendo en la misma casa pues debe haber confianza, que no te vea como una inquisidora, sino mas bien como amiga, preguntale sobre sus amigos, con quienes se junta, por ahi puede estar el dilema, hacerle ver que la imagen es importante si, pero de acuerdo a lo que se tiene, no puede nadar por la vida gastando y tomando dinero nada mas asi, que eso es robo y que en otro lugar o con otra persona lo denunciarian a la policia, asi que lo mejor es hablar primero con el y ya despues verlo con el papa....
 
#13
Yo te diria que mejor te retires de esa casa y te olvides de tu novio y busques otro q no tenga compromiso por que al fin de cuentas tu eres la extrana en esa casa y ovbiamente tu novio va a preferir a su hijo q a ti asi esq piensale bien
 

estil

Bovino Milenario
#14
tu novio tendra su razon por haberse separado de su pareja anterior, pero por culpa esta dejando que su hijo haga lo que le venga en gana, es lo que veo.

si estan viviendo con ellos, enfrentalos, diles que esta situacion a ti no te parece, no es ni justo, ya que son una familia , el echo que estes ahi significa que ya te aceptaron como parte de la familia, y a ti no te gusta que esten pasando ese tipo de cosas

si no estas viviendo con ellos, suena feo pero mejor ni te pares por ahi, al rato se va a desaparecer otra cosa y vas a salir culpada,

si dices que ya van varias veces que pasa lo mismo, ya se le hizo costumbre y no se va a conformar con tan poco la siguiente vez.
 
Arriba