ayuda con el grabado de dvd's

#1
mi problema o mas bien mi duda es esta.
he visto que en los discos de venden en el mercado aveces en un dvd tienen toda una temporada.

yo tengo varias serie, y pues me gustaria grabar asi, que en un dvd pueda grabar toda una temporada y verla en mi dvd.

me gustaria que me ayuden con esta duda y si pudieran decirme como hacerlo
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
mi problema o mas bien mi duda es esta.
he visto que en los discos de venden en el mercado aveces en un dvd tienen toda una temporada.

yo tengo varias serie, y pues me gustaria grabar asi, que en un dvd pueda grabar toda una temporada y verla en mi dvd.

me gustaria que me ayuden con esta duda y si pudieran decirme como hacerlo

hay varios programas que sirven para este fin , pero entre mas videos pongas se reduce la calidad
 
#3
hola mira con el convertxtodvd podes agregar varios episodios de una serie o varias pelis y grabarlas en un dvd5 o dvd9. pero como dice chucho 666 cuanto mas cosas metes, menor la calidad resultante. Espero q te ayude la respuesta y si no la seguimos. Exitos :)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Algunos DVD reproducen DivX, checa si tu reproductor soporta DivX y quémalos en un solo DVD. Te recomiendo convertirlos en DivX converter, ya que cumple los estándares de los reproductores DVD con soporte DivX.
 
F

ferchoxp80

Visitante
#5
Amigo con el nero puedes hacer de menor calidad el video, me parece que es el Nero 7, te da opciones si lo quieres para Ipod, y diferentes dispositivos, asi como puedes reducir la calidad del video, y asi meter mas a un solo dvd, tambien como comentan arriba, con el convertxtodvd, tambien lo puedes hacer, con el super tambien puedes reducir la calidad del video, divx converter tambien ya comentado, en fin son varias opciones

Suerte
 

v777

Bovino Milenario
#6
bueno, lo que yo hago es grabar como datos los archivos ( estos deben estar en formato avi o divx)estos formatos los reproducen los dvd actuales de sobremesa de hecho si es asi tienen el logotipo DIVX, los archivos los grabo en un dvd usando el nero, por ejemplo en un solo dvd5 he logrado grabar hasta 40 capitulos de series de anime, la calidad se respesta bien.
 
Arriba