ayuda con el formateo de una dell

#1
saludos bakunos.!

empezemos. mi problema es que tengo una laptop dell, y ace una semana de repente me salio una leyenda en una pantalla negra. que decia algo de windows root y una direccion de system32. por lo que se es ai donde esta alojado el so. desde que me paso eso no a querido entrarme a el windows. solo comienza con el boot, y despues la leyenda. no comienza a cargar ni nada. la quise formatear y me di cuenta de que la particion dice. C: Particion1 (desconosido) ..
mi pregunta es la siguiente.! puedo eliminar esa particion, y quedarme sin ninguna? (es la unica particion que tiene) la e querido formatear y no me deja, creeo es por eso.. necesito ayudaa.!

se los agradeceriaa muchoo!! de verdad.! disculpen si escribi mucho. pero queria explicarlo todo.
un saludo
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#2
saludos bakunos.!

empezemos. mi problema es que tengo una laptop dell, y ace una semana de repente me salio una leyenda en una pantalla negra. que decia algo de windows root y una direccion de system32. por lo que se es ai donde esta alojado el so. desde que me paso eso no a querido entrarme a el windows. solo comienza con el boot, y despues la leyenda. no comienza a cargar ni nada. la quise formatear y me di cuenta de que la particion dice. C: Particion1 (desconosido) ..
mi pregunta es la siguiente.! puedo eliminar esa particion, y quedarme sin ninguna? (es la unica particion que tiene) la e querido formatear y no me deja, creeo es por eso.. necesito ayudaa.!

se los agradeceriaa muchoo!! de verdad.! disculpen si escribi mucho. pero queria explicarlo todo.
un saludo
si claro elimina esa particion y crea otra y la formateas si de igual forma no tedeja hacer nada hazlo saber
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
puedes usar el fdisk para crear particiones , o desde el cd de de instalacion de windows ,
o puedes usar otras herramientas en modo consola o ms-dos para crear/eliminar particiones , mas info ... HIRENS BOOT CD
echale galleta ,
 
#7
paso algo .. me dice que el programa de instalacion no ha podido formatear la particion.! ( ya e creeado otra nueva ) que ago amigos?
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#8
creo que es falla del disco duro
bueno prueba LO SIGUIENTE
elimina todas las particiones
crea una particion de 2GB o 4GB (no intalaes nada en ella ni la formatees)
crea otra particion de lo restante del disco y trata de instalar el sistema ahi si te lo instala y corre normal eureca (juntate para otro disco pero ya tienes tiempo) suelen durar mucho tiempo asi hasta que llega lo inevitable (adios disco)

Si aun asi no queda ni te deja hacer nada (dejame lo pienso en otra solucion) o que alguien mas opine :O

ya sabes si tienes dudas Hazlo saber
 
#10
lo deje con 10 gb menos.! y me aparecen las opciones de fat32 y ntfs (algo asi) y le di a fat32 y me dice que hivedef.inf esta dañado...
y le doy a las otras y me sigue dando ese error.
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#11
tu disco de intalacion parece estar dañado amigo ¿esta rayadon? si es asi intenta con otro
si no esta mal el CD prueba con otro disco de XP
suele ser que algunas disqueras dan problemas al instalar el sistema pero es raro si no prueba con otra diquera pero esto es raro (aveces el conector IDE o sata estan flojos pasa mas con los IDE y la configuracion de los jumpers pero es raro)

asi que te recomiendo lo primero lo del CD rayado o mal grabado
 
#12
see probe con otro que tengo.! y esta corriendo bien la instalacion.! Gracias eres un Maestro de verdad. por estar al pendiente. nose como agradecerte amigo.! gracias
 
Arriba