Ayuda con el fondo de mi Blog

deejay.xy

Bovino maduro
#1
Saludos

Me gustaria pedir a algun diseñador que me ayude con un problema que tengo en mi blog no soy diseñador ni se nada sobre web pero me cree un blog lo quize personalizar pero aun hay cosas que no e logrado hacer y ojala alguien me pueda ayudar

El problema es que puse el fondo del blog en color negro y sobre este una imagen igual como fondo el problema es que al abrir el navegador en pantalla completa se ve un fondo celeste y no se como cambiarlo a negro ... aqui les dejo una imagen para que me entiendan mejor .. la pregunta es como quito ese fondo celeste y hacer que todo sea negro... que hago ... de antemano gracias por sus respuestas.



 

deejay.xy

Bovino maduro
#3
Gracias por responder no puse la direccion del blog por que podian decir que hago spam y gracias si me sirvio ya esta todo en negro pero abusando de tu confianza me gustaria saber si puedo preguntar algo mas ... y es que cuando entro al blog la imagen que tengo de fondo tarda en cargar para verlo tu mismo puedes entrar a al blog y veras que primero se ve el fon negro y luego se carga el la imagen que dice DJ-LK talvez es que la imagen es muy pesada o que puede ser ...

por tu ayuda gracias..
 

tribak

Bovino adicto
#5
Arriba