Ayuda con el DVDFab

#1
Tengo varias peliculas en DVD pero como ya se empiezan a medio rayar, las quiero respaldar en mi pc

Por lo cual recientemente consegui el DVDFab para ripearlas con los subtitulos (las prefiero en su idioma original)

Ya lo intente con un par, pero cuando termina me sale la peli ripeada y un par de archivos que segun esto son los subtitulos, un arvhivo *.idx y un archivo *.sub

A segun investigue en internet los archivos se pueden leer desde el media player de windows, pero como ripee la peli en un formato que no lo lee, no puedo verlos

Ya probe con el VLC Player pero tampoco los lee, lo cual me tiene medio frustrado, intente con varios subs que hay en la red pero luego no cuadran tan bien como los que vienen en el DVD

Por lo tanto quisiera que me ayudaran a conseguir algun programa o algo para transformar los archivos que me genera el DVDFab en subtitulos como el *.srt que es mas comun en las series de tv

De antemano gracias

Atte
Richardtc
 
#3
segun yo no te hacefalta nada mas quevarios codec atu pc parapoder leer todos los archivos ya sean de sonido subtitulos ya quetodo estabien conel rip detupelicula intenta en san google y baga un pack de codes y te asuegurotuproblema estara resuelto
 
Arriba