Ayuda con el DVD de una dell inspiron 6400

#1
hola bakunos
Tengo un problema con un alap Dell inspiron 6400 con Windosos xp sp3 que de repente dejo de reconoer el DVd y me dice que el cpontrolador no lo puede acragar, ya lo intente reinstalar pero me dice que no puede hacerlo ni bajando lo de internet ni del disco de drivers, y la unidad si sirve porque la pruebo desde bios o desde diagnostico y funciona perfecto.
scanee la maquina y resulto con 17 amenzas d evirus que se eliminaron sin problema pero aun despues de esto no puedo agregar el DVD.
Alguien que me aconseje que hacer por favor
De antemano Gracias
 

crow78

Baneado :(
#2
Ya probaste, desintalando/instalando desde el administrador de dispositivos?
Aparece la unidad en mi pc o no aparece?
Si no aparece has esto:
Haz click en el boton de inicio
ejecutar, escribe regedit, enter
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo

Saludos
 
#3
Hola si la reinstalacion fue lo primero que hice y ni eliminando el dispositivo aceptaba el controlador , pero probe tu porcedimiento y ya funciona a la perfeccion despues de modificar el registro, mil gracias por tu ayuda! un favor mas, podrias explicarme el que tienen que ver esos filtros que me causaron el que no funcionara el dvd? y obvio piuenso que fueron modificados por un virus no es asi?
De nuevo mil gracias por tu ayuda!
 

crow78

Baneado :(
#4
Es uno de los tantos misterios o bugs de windows, que de repente se desaparecian las unidades, en esos valores del registro debo suponer que mantienen los datos que apuntan al lector o dvd, al sufrir un daño, pierde el apuntador que le indica donde buscar o que mostrar y desaparece.
No necesariamente fue por una infeccion, si tuvieras infecciones ya habrias notado otras cosas misteriosas en tu equipo.
Saludos.
 
Arriba