ayuda con el driver para la telca FN....

lazel

Bovino adolescente
#1
formatee mi laptop toshiba L675-S7052.
le intale windows 7 home premium 64 bits... y ya baje la mayoria d los drivers de la pagina de toshiba de audio, video, red, monitor, etc.. pero ninguno me ha activado las funciones de la tecla FN no se como hacerle para que funcione....!!!

tambienya baje distintos programas que "escanean" la computadora para ver los drivers faltantes pero no sirven...!

en donde puedo encontrar ese driver, controlador o lo que sea!!!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
1.- Metete a www.ma-config.com
2.- Instala el activeX que te pide la página
3.- Recarga la página
4.- Dale en el boton de 'descargar drivers para esta configuración'
5.- Fijate cuales te salen en rojo.
6.- Descargalos, instalalos y reinicias.
Regresas aquí mismo y nos dices si te funcionó o nel.

Saludos.
 

psychoking

Bovino Milenario
#3
a chinga apoco la tecla Fn lleva drivers ¬¬ jamas desde que cargo sistemas a laptops eh instalado drivers para esa tecla jaja lol hay algunas maquinas que vienen como alreves
para que funcionen las teclas de f1,f2 y las que siguen tienes que presionar la fn pero pss quien sabe que onsa con la tuya jaja checa el driver de quick launch buttons talvez te falte ese :D ay nos dices que tal te fue
 

psychoking

Bovino Milenario
#4
jaja eres el mismo weon que pregunto en yahoo answers jajaja ¬¬ bueno otra posible solucion seria actualizar el touchpad driver :D aunque solo es una suposicion jee :D



por cierto dices que le instalaste windows 7 home premium x64 y en la pagina dice que trae ese mismo sistema de fabrica entonces pa que lo reinstalaste? ¬¬ no se te ocurrio respaldar drivers o usar la imagen que trae de fabrica? :eolo:

como chingo verdad haha ¬¬
 

lazel

Bovino adolescente
#7
1.- Metete a www.ma-config.com
2.- Instala el activeX que te pide la página
3.- Recarga la página
4.- Dale en el boton de 'descargar drivers para esta configuración'
5.- Fijate cuales te salen en rojo.
6.- Descargalos, instalalos y reinicias.
Regresas aquí mismo y nos dices si te funcionó o nel.

Saludos.

NOOO!
ya hice todo eso y sigue igual!!
 

lazel

Bovino adolescente
#8
jaja eres el mismo weon que pregunto en yahoo answers jajaja ¬¬ bueno otra posible solucion seria actualizar el touchpad driver :D aunque solo es una suposicion jee :D



por cierto dices que le instalaste windows 7 home premium x64 y en la pagina dice que trae ese mismo sistema de fabrica entonces pa que lo reinstalaste? ¬¬ no se te ocurrio respaldar drivers o usar la imagen que trae de fabrica? :eolo:

como chingo verdad haha ¬¬
jaja!! noo tambien ya instale el driver del touchpad y nada.
y ps la formatee porque ya estaba muy lenta... y se supone que el SO de fabrica lo trae en una particion oculta, pero no se como arrancar el sistema desde esa particion para cargar ese SO de fabrica...
el que le puse es un "generico", si sabes como arrancar ese SO tambien me seria de gran ayuda... porque para esa pin... tecla no encuentro solucion!
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#9
si ya instalaste todos los drivers entocnes ya no sirve esa tecla
jaja!! noo tambien ya instale el driver del touchpad y nada.
y ps la formatee porque ya estaba muy lenta... y se supone que el SO de fabrica lo trae en una particion oculta, pero no se como arrancar el sistema desde esa particion para cargar ese SO de fabrica...
el que le puse es un "generico", si sabes como arrancar ese SO tambien me seria de gran ayuda... porque para esa pin... tecla no encuentro solucion!
 
#11
yo tengo otra solucion tira esa computadora y comprate una nueva jajajajj puro coto amigo mandala a soporte y soluciones de toshiba que ellos sabran por queno funciona. o que te la cambien seria lo mejor por otra sera que esta descompuesta mejor marca a soporte tecnico
 

luigi mix

Bovino adicto
#12
que tal amigo. normalmente esas teclas no llevan driver alguno. pero si te sirve ve a windows update y en la parte de opcional instala los drivers. estos son lo que microsoft actualiza. checalo y suerte
 

sieg84

Baneado :(
#13
instala los que dicen Toshiba Utility, alguno de eso activa las teclas especiales.
como dicen arriba, instala todo :jijiji:
 
#14
instala los que dicen Toshiba Utility, alguno de eso activa las teclas especiales.
como dicen arriba, instala todo :jijiji:
yo tambien me inclino por esto, y si, la tecla FN, junto con el teclado, si llevan drivers.

el detall es que los controladores genericos que instala windows durante la instalacion, no traen la infolrmacion necesaria para operar este codigo de teclado...
en el caso de las vaio, hay que instalar el drive del chipset, luego hay que instalar el shared libraries, luego el notebook utiliies y luego el resto de drivers.. si no se sigue esta secuecia, no funcionan las teclas de doble funcion(F2=sound OFF, F3=vol-, F4=vol+), usandse Fn+tecla de funcion(Fn+F2 por ejemplo).

saludos
 
#15
jaja eres el mismo weon que pregunto en yahoo answers jajaja ¬¬ bueno otra posible solucion seria actualizar el touchpad driver :D aunque solo es una suposicion jee :D



por cierto dices que le instalaste windows 7 home premium x64 y en la pagina dice que trae ese mismo sistema de fabrica entonces pa que lo reinstalaste? ¬¬ no se te ocurrio respaldar drivers o usar la imagen que trae de fabrica? :eolo:

como chingo verdad haha ¬¬
CHOLOLOLOLOLOLOLOLOL?



ya probaste con otro teclado o algo asi?
saludos
 
#16
Gracias por sus comentarios,
yo tenia el mismo problema y lo solucione bajando y descargando los aplicables a mi lap, c645 de la pagina de toshiba
 
#17
el driver o aplicacion que debes descargar es el Toshiba Value Added, que es la aplicacion encargada de sacar las funciones cuando presionas la tecla FN
 
Arriba