Ayuda con el Disco duro

omarimay

Bovino adolescente
#1
Hola que tal bacas tengo un problema lo que pasa es que tengo una maquina que tenia Windows vista, el problema es que estaba muy lenta y me mando el error de que el disco duro podia fallar, entonces la formatie y le puse windows xp, por una semana funciono bien pero despues me lanzo una pantalla azul con el siguiente codigo:
stop: 0X0000006B (0XC000009C, 0X00000002, 0X00000000,0X00000000)

He tratado de resolverlo poniendo el disco de windows xp para repararlo y no me deja, no se que hacer si formatear de nuevo o de plano ya esta muerto el disco duro.

Ideas que tengan o soluciones.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Intenta "recuperarlo" con el HDD Regenerator, podría funcionar por un poco más, aunque es mejor conseguir otro disco duro.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
el disco esta llegando al final de la vida útil, destapa el pc y acerca el oído al disco duro a ver si escuchas algún tipo de sonido extraño que provenga de el
 
#4
Intenta "recuperarlo" con el HDD Regenerator, podría funcionar por un poco más, aunque es mejor conseguir otro disco duro.
Si sigue el comentario de el si no consigues eso puedes probar usando HDAT2
el disco esta llegando al final de la vida útil, destapa el pc y acerca el oído al disco duro a ver si escuchas algún tipo de sonido extraño que provenga de el
No por que haga un sonido extraño llega a su vida util, el mio lo hace cuando no llega la suficiente energía por falso en el alimentador de poder, e igual hace lo mismo de pantallas azules.

Otro diagnostico a considerar: los famosos STOP ("Pantallazo Azul" así sin "de la muerte" :¬¬: ) son originados por poner un hardware no compatible, volcado de memoria por error inesperado de un programa.
 

musical_02

Bovino adolescente
#5
MIRA AMIGO MUCHAS VECES NO SABEMOS KE ES LOKE TIENE SON COSAS MUY SENCILLAS CHECA KE EL DICIPADOR DE CALOR NO TENGA POLVO A TELA ARAÑAS LINPIA BIEN ESAS PARATES PORKE AVECES PASA ESO KETE DE PANATALLA AZUL OK AVISA SITE SIRVE KITA EL VENTILADOR Y LINPIALO
 

omarimay

Bovino adolescente
#6
Bien gracias por los comentarios intentare lo del programa y la verdad es que no tengo nada nuevo en la maquina, y limpiarla antes de instalar e Windows xp lo hice.
 
Arriba