ayuda con el disco duro de una mini lap acer

#1
Tengo un problema , pasa que me trajeron una mini laptop ACER ASPIRE ONE a instalarle una impresora y note que ya no tenia espacio en el disco duro, cheque de cuanto era el disco duro y aparecia q era de 7.5 GB y solo tenia como 130 mb libres, le comente al dueño que si le habian formateado apenas y si eso paso, entonces me imagene que le asignaron muy poca capacidad al disco a la hora de particionarlo. En fin yo le dije al dueño lo que se puede es volver a formatearla para hacerlo correctamente.
Entonces ya cuando la prendi quize formatearla desde la particion que ya tiene asignada la compu pero resulta que ya no la traia...
Bueno entonces ya con mi usb lista, encendi la mini para empezar y ya cuando llegue a esta parte me llevo la noticia que el disco duro solo muestra 7695 Mb, alguna idea de lo que le pudo pasar al resto de la capacidad del disco duro..
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
De cuanto es el disco duro en si ???? eso no lo mencionas, pero si esta corriendo el windows??, si es asi y en la maquina te muestra el tamaño real del disco primero buscate otro programa para eliminar particones (un partionmagic, paragon,etc..) y asi poder corregir el problema antes de formatear.
 

Kballero

Bovino maduro
#3
saca el disco duro de la lap top para que veas cual es la capacidad real del disco puede que se lo hayan cambiado donde le hizieron el servicio anterior
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
saca el disco duro de la lap top para que veas cual es la capacidad real del disco puede que se lo hayan cambiado donde le hizieron el servicio anterior
Yo tambien habia pensado en eso pero apoco si estan viejita la maquina como para que le hayan cambiado el disco y por cierto no le preguntaste al dueño que tipo de sistema operativo tenia antes :confused: eso puede aclarar mas rapido esa duda de la tranza :jijiji:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
am... te recuerdo que 7.5 gb son 7695 MB por lo tanto esta bien el disco duro.
Recuerda que las primeras acer aspire one vienen con un disco duro de 8gb de estado solido. Seguramente ese es el caso, no hay nada que hacerle mas que instalarle un disco duro externo de mas capacidad.

Suerte
 

esoj03

Bovino adicto
#7
yo no le veo nada de raro, mas bien esa es la capacidad del disco.
Ya que si tuviera otra partición aunque fuera una partición que no fuera msdos, el xp te la mostraría como otra.
 

ninguno2

Bovino maduro
#8
am... te recuerdo que 7.5 gb son 7695 MB por lo tanto esta bien el disco duro.
Recuerda que las primeras acer aspire one vienen con un disco duro de 8gb de estado solido. Seguramente ese es el caso, no hay nada que hacerle mas que instalarle un disco duro externo de mas capacidad.

Suerte

Tiene razon Rocco no hay mas q hacerle que instalarle un disco duro externo :vientos:
 

cros7

Bovino adolescente
#9
jajaja pues es la que trae el disco duro de 8gb jajajaja no puedo creer que no investiges las caracteristicas del equipo antes de "arrelarla" jajaajaja dile que se compre la que trae disco de 120 gb o la de 160
 
#10
jajajaja, ese es su disco es la acer one a110 ya que la a115 es la que viene con 160gb, bueno te recomiendo que para esas maquinas no le instales cualquier windows, lee un poco ya que tienes que optimizarlo, y entre mas ligero le puedas instalar el windows mejor, por aki anda una imagen para esas maquinas que se instala en 5 minutos y ya viene con drivers y optimizado, solo la pasas a español y listo.
 
#11
Yo tambien habia pensado en eso pero apoco si estan viejita la maquina como para que le hayan cambiado el disco y por cierto no le preguntaste al dueño que tipo de sistema operativo tenia antes :confused: eso puede aclarar mas rapido esa duda de la tranza :jijiji:
am... te recuerdo que 7.5 gb son 7695 MB por lo tanto esta bien el disco duro.
Recuerda que las primeras acer aspire one vienen con un disco duro de 8gb de estado solido. Seguramente ese es el caso, no hay nada que hacerle mas que instalarle un disco duro externo de mas capacidad.

Suerte
Hola pues bien ya abri la mini y yo pensaba encontrar algun disco duro como la que traen las laptops normales, pero cuando la abri solo encontre la tarjeta madre y dos como tarjetitas que una era la tarjeta inalambrica y la otra es supongo q es disco duro y pues creo que ya no hay mas remedio mas que cambiarle el disco duro si es q quiere el dueño jeje. y si no me equivoco esta lap traia un sistema operativo de linux , ya que microsoft siempre le pega la etiqueta de la licencia del S.O a sus maquinas.
 
#12
No pos no creo que halla un cambio de HD,
mas bien es un problema de sectores dañados, me paso pero con mi compu de escritorio mi HD de 80, despues de formatearlo y crear mal las particiones solo me reconocia 700mb de capacidad
trate de todas las formas conocidas pero ya no pude recuperar su espacio original, te deseo lo mejor, si alguien sabe como repararlos, seria un super aporte
 
Arriba